Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420

Liebe Bend it

Marca: Liebe

¡Atención! Solo tenemos 15 unidades disponibles

59.66
48.50
Vibrador bend it, con capacidad para doblarse literalmente y llegar al punto G de la forma más fácil.
Escoge Color:
+ -
garantia de satisfacción     comprar al mejor precio     pagos seguros

Vibrador Bend it Punto G

BEND IT es un novedoso vibrador de la marca Liebe

Excepcionalmente ajustable y verdaderamente innovador, que alcanzará el punto G cada vez que se utilice este maravilloso juguete. La forma de cada mujer es única, y este es el único vibrador que se curva en la posición ideal para llegar al éxtasis. Su eje es flexible  hasta 45º.

Incorpora 10 velocidades y diversos patrones de vibración, es muy silencioso y totalmente sumergible. Además posee un modo "extra", que se acciona pulsando durante 3 segundos el botón +. Este modo "extra" se accionará  independientemete de la velocidad o modo que estés utilizando en el momento.

Varios modos de velocidad y de gran potencia

  • Dimensiones: 22 cm, "insertables 14 cm"
  • 10 velocidades
  • Pilas: 2 Pilas AA (no incluídas)
  • Materiales: Silicona
  • Es resistente al agua, se puede mojar, pero no sumergible.

Los vibradores

Mejora el placer y la estimulación todo lo que puedas. Tienes estos juguetes con mandos muy intuitivos y sencillos de utilizar. Con estos vibradores puedes llegar al clímax en la mitad de tiempo. Controla tu orgasmo a solas o con quien tu quieras, los hay incluso con mando a distancia, perfectos para ser utilizados por quien más desees. La vibración es algo que cada vez está más presente en las relaciones sexuales, incluso en relaciones a distancia.

Cada caso es un mundo, por eso hay tantos vibradores como mujeres distintas, comprar el tipo de juguete ideal es muy fácil en nuestra tienda online. Disfruta de momentos íntimo e intesos. El sexo con estos tipos de vibrador será mucho más placentero.

 

 



Volver a: Vibradores