Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420

Condones Mix

5 ideas y trucos disparatados con preservativos

Jueves, 16 Enero 2014 11:07;
Publicado en Curiosidades;
5 ideas y trucos disparatados con preservativos

Se habla mucho sobre los preservativos (y más aquí, donde nos ganamos la vida con ellos). Sobre todo sobre la importancia de utilizarlos y sobre su correcto uso para evitar llevarnos luego disgustos. Pero apenas se habla sobre las atrocidades que algunas personas han cometido con ellos.

Por eso, en esta entrada hemos compilado varias anécdotas, ideas y trucos caseros disparatados, relacionados con los preservativos que desaconsejamos totalmente y, para compensar, una a la que sí le damos el visto bueno (aunque sólo en casos de emergencia).

En el apartado “No intente hacer esto en su casa” tenemos:

Ponerse el condón con extrema antelación y sólo “por si acaso”

No sé si fue un amigo de un amigo o un amigo de un amigo de un amigo el protagonista de la anécdota que os explicaré a continuación, así que lo más seguro es que el que me la contó en realidad la escuchara mientras esperaba el metro; pero eso no le quita validez ni gracia a la historia en absoluto.

La cuestión es que este amigo de un amigo se inventó un truco para no tener que enfrentarse con el delicado momento de la puesta del condón delante de la “afortunada”: siempre que iba a ir a una discoteca se calzaba un preservativo nada más salir de casa, para estar listo por si ligaba y tenía que protagonizar un “aquí te pillo, aquí te mato” en los baños del local.

A eso lo llamo yo ser optimista, aunque desconozco si este truco casero le sirvió para algo más que para tener un preservativo sudoroso bailándole por los calzoncillos toda la noche; pero hay que reconocer que gracia sí que tiene.

Utilizar bolsas de pipas a modo de preservativo

Hace unos años se publicó una noticia en el diario Público con el siguiente titular: “Una pareja usa una bolsa de pipas como preservativo”.

La bolsa de pipas

Al parecer, la pareja vizcaína no tenía condones a mano, así que llegaron a la siguiente conclusión: “si el látex ultra-fino de los preservativos es tan eficaz y resistente, el material alumínico de las bolsas de pipas tiene que servir para parar la horda de espermas de Patxi” (¡Para que luego se pregunten por qué tienen fama de brutos los vascos!).

El resultado: una visita a urgencias para que le extrajeran el paquete de pipas. Esperamos que no fueran pipas Tijuana.

Usar preservativos old school

“¿Cómo se lo montaban antiguamente, cuando no existían los condones que conocemos ahora?”.

Seguro que esta pregunta os la habéis hecho más de una vez.

Historia del condon

La respuesta es: Depende. Depende de la época y del lugar:

Durante los inicios del imperio egipcio se utilizaban tripas del cerdo. Exacto, la “piel” del chorizo y el fuet. Si eso ya te parece asqueroso eso, añádele este otro dato: los condones de tripa eran reutilizables.

Pero no sólo se han utilizado intestinos de animales; también lino, papel de seda, caparazón de tortuga (nosotros tampoco acabamos de visualizar esto), marfil…

Como ves, hay un gran abanico de posibilidades que NO te recomendamos que pongas a prueba. Pero si sientes curiosidad por todas ellas, te damos más información aquí.

Agujerear los condones con premeditación y alevosía

Cuando a las mujeres les suena el despertador de su reloj biológico y sus respectivas parejas sentimentales se niegan a darles lo que quieren, la idea de pinchar los preservativos con un alfiler aparece de forma muy insistente en su mente.

Agujerear condones

“Es que la fiabilidad de los condones es del 99%, seguro que alguna vez se te rompió o te lo pusiste mal y ni te diste cuenta” alegarán en su defensa.

Y es que aunque suene a leyenda urbana, este tipo de prácticas se lleva a cabo más de lo que pensamos. Y no sólo por mujeres. Una búsqueda rápida en Google con las palabras clave “pinchar condones” os dará testimonios como los siguientes:

- “Tomé la decisión de pinchar los condones con una aguja… Me siento confundida y no sé si estoy haciendo bien” (Fuente)

- “Había pinchado nuestros condones para dejarme embarazada y que me case con él” (Fuente)

- “Tomé una aguja de costura y piqué sus preservativos, ¿habrá la posibilidad de que el esperma pase a través de los agujeritos? (Fuente)

Pero mucho ojo a los que estéis pensando en perforar preservativos… porque no sólo os puede costar vuestra relación sino que podéis acabar acusados/as por violación.

Por último, en el apartado “Adelante, intente hacer esto en su casa”, tenemos el siguiente truco:

Hacer fuego con un condón

Este truco nos parece el más sano y productivo de todos ya que quizás os podría resultar útil en casos de emergencia (es decir que si necesitáis fuego para encender un cigarro de buenas noches, mejor pedídselo a alguien o bajad a comprar un mechero al badulaque de la esquina).

Si sois de los que no pierden la esperanza de mojar ni en las excursiones solitarias a la montaña; estáis de suerte, ya que sólo necesitaréis un preservativo, agua (o incluso vuestra propia orina) y luz solar:

Esperemos que nunca tengáis que elegir entre practicar sexo y hacer una hoguera.

Patricil