Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420

Condones Mix

Actualidad

El condón semáforo: el único capaz de cambiar de color si detecta enfermedades

Hoy, 1 de diciembre hace 29 años que fue detectado el primer caso en el mundo de Vih/SIDA y hoy, tres décadas más tarde la epidemia no se detiene. Una enfermedad que no discrimina por sexo, raza, color ni condición social.

Condonesmix dona condones en el día mundial de la lucha contra el sida.

Éxito en la quinta campaña contra el SIDA y ETS. Por quinto año consecutivo el Consejo de la Juventud de Fuenlabrada junto con la concejalía de Juventud y varias asociaciones juveniles del municipio.

Día mundial de la lucha contra el VIH Sida

Desde condonesmix queremos aportar nuestro granito de arena en la lucha contra el SIDA, y como venimos haciendo cada año, vamos a donar preservativos. 

Para determinar la cantidad a donar, requerimos tu colaboración,

La importancia de comprar en una tienda erótica de confianza

Hoy en día existe una fuerte competencia en las tiendas eróticas, desde grandes muy bien posicionadas con miles de referencias y productos hasta pequeñas tiendas con productos muy específicos y especializadas en alguna familia de productos.

El preservativo definitivo para las relaciones con riesgo de VIH y otras ETS

Desde Australia informan que ya han aprobado el desarrollo y puesta en marcha del condón antiviral más efectivo que existe contra el SIDA.

Llega Carnaval

Llega Carnaval, y una vez más buscamos disfraces que puedan sorprender a nuestros amigos y pareja. Miramos por el armario e intentamos ver si algo de los restos de Halloween nos sirve o no, para al final acabar con la duda de siempre: Carnaval de siempre, o sexy? Si os fijáis en la sección de disfraces de Condonesmix hay muchas sugerencias, de hecho me encanta el de monja, deja ver hasta las ideas XD

Nueva aplicación móvil para localizar preservativos gratis

La comisión de planificación familiar China, ha puesto a disposición de sus ciudadanos una app móvil que permite localizar el punto más cercano entre los más de 5.700 puntos de reparto gratuito de preservativos que ha habilitado por todo el país..

Comprar preservativos por Internet, la nueva tendencia

Parece mentira que todavía hoy en día, en plena era de Internet, la gran mayoría de gente tenga dificultades a la hora de elegir donde comprar preservativos y otros productos sexuales complementarios.

Estudio de Durex sobre la frecuencia y satisfacción sexual

La toda poderosa marca de preservativos Durex no sólo destina gran parte de sus millonarias ganancias al marketing y a la publicidad, realizando todos esos anuncios en TV y en Internet que tanto nos gustan.

La demanda de juguetes eróticos en 2010 - 2012

A finales del mes de Junio de 2012, se publicaron los resultados de un estudio elaborado por una de las empresas líderes que opera en el sector de la venta de juguetes sexuales y otros productos eróticos complementarios.

El estudio se centra en la evolución de la demanda de artículos y juguetes para adultos en los últimos dos años. Uno de los datos más interesantes de la investigación, es que en ella se diferenciaban tres tipos de consumidores o perfil de usuario diferenciados por productos demandados y rangos de edad.