Durex Lovers Connect

En la mayoría de las cosas, los hombres y las mujeres somos tan opuestos como el día y la noche. También en la cama, aunque el fin es el mismo: gozar con nuestros orgasmos. Durex ha encontrado la solución perfecta para que esa diferencia no nos separe, sino que nos una aún más: el Durex Lovers Connect es un pack de dos lubricantes que aumenta el placer a través de la sensación de frío y calor.

¿Por qué? Pues porque según el informe Bienestar Sexual que Durex elabora todos los años, los españoles prefieren al follar las sensaciones de frío y las mujeres, las de calor, algo que muchos de ellos tratan de conseguir mediante geles. En concreto, el 39% de los encuestados recurren a ellos.

La explicación tiene su lógica: el frío tiende a ‘templar’ las ganas del hombre, con el fin de durar más y evitar que la llama se apague antes de tiempo. En el caso de las mujeres, con el calor se busca precisamente encender y mantener esa llama hasta ‘quemarse’.

¿Qué es Durex Lovers Connect?

Lo que encontrarás dentro del paquete de Durex Lovers Connect son dos geles, uno que proporciona la sensación de frío para el hombre y otro, la de calor para la mujer. Ambos frascos son de 60 ml y tienen dosificador.

Una de las grandes ventajas de este producto es que, una vez utilizado y disfrutado, se puede retirar fácilmente con agua. Además, es totalmente compatible con preservativos. Pero, ¡ojo!, no los sustituye, así que si no quieres tener sorpresas inesperadas, usa también condón.

Y para finalizar, un truco: si quieres potenciar el efecto aún más, sopla ligeramente sobre las zonas de aplicación. Seguro que al leer esto ya estás sintiendo el cosquilleo…

Lunes, 17 de Febrero de 2014 09:17

Llega Carnaval

 

animadora

Llega Carnaval, y una vez más buscamos disfraces que puedan sorprender a nuestros amigos y pareja. Miramos por el armario e intentamos ver si algo de los restos de Halloween nos sirve o no, para al final acabar con la duda de siempre: Carnaval de siempre, o sexy? Si os fijáis en la sección de disfraces de Condonesmix hay muchas sugerencias, de hecho me encanta el de monja, deja ver hasta las ideas XD

Jueves, 30 de Enero de 2014 14:29

No es discutible

 

No es discutible: el tamaño sí que importa... y el relieve, color, sabor, textura... Cuando hablamos de preservativos todo es muy importante, porque ahí abajo mando yo. A ver, el 80% de la población tiene su primera relación sexual a los 15 de media (según alguna universidad que no tiene otro objeto de estudio más interesante); a pesar de ello, que no se preocupen algunos, que los hay que a los 30 siguen buscando a la mujer perfecta e igual unos tantos más. En resumen, vamos a usar condones durante mucho tiempo.

safety girl

Julia, en PrettyWoman, ya lo tenía claro.

Viernes, 24 de Enero de 2014 13:01

Ponerse el condón

 

Todos convendremos en que el condón es uno de los grandes inventos del siglo. Nos permite estar, ejem, medianamente seguros de que no aparecerá una señorita holandesa en la puerta de nuestra casa con un niño de la mano reclamando manutención. Ni le tendremos que pasar la factura de la mutua a la señorita por los picores que nos dejó en herencia mientras amamantaba al bebé.

Es decir, el condón es un gran ahuyentador de problemas. Pero es un cortarrollos. No lo puede evitar. Es como probar lo del chiste de la postura del rodeo* en pleno acto sexual. Sí, porque antes de la susodicha penetración suele haber juego previo. Como por ejemplo el juego del sandwich y la salchicha. Que si sí, que si no, que si sí, que si roce por aquí, roce por allá, con cuidado de que no se le salga la mostaza. Pero cuando más animada está la cosa y va a empezar a ser que sí... ¡Ojo! ¡El condón! Sí, yo también he oído ese sonido de disco de vinilo rayado a todo volumen.

Vamos a estar regalando desde hoy 22 de enero un lote CADA DÍA de 20 preservativos entre nuestros seguidores en Google+ así que haz cuanto antes click en seguirnos para participar.

Por suerte para tí, no somos una multinacional con millones de fans, así que es bastante sencillo que te toque!

Para participar pulsa en el botón "seguir y +1" que tienes en la parte superior de esta noticia.

Es importante pulsar además del +1, tambien en "SEGUIR" (ya que solo así Google nos deja ver tu nombre y entrar en el sorteo)

Jueves, 16 de Enero de 2014 10:07

5 ideas y trucos disparatados con preservativos

Se habla mucho sobre los preservativos (y más aquí, donde nos ganamos la vida con ellos). Sobre todo sobre la importancia de utilizarlos y sobre su correcto uso para evitar llevarnos luego disgustos. Pero apenas se habla sobre las atrocidades que algunas personas han cometido con ellos.

Por eso, en esta entrada hemos compilado varias anécdotas, ideas y trucos caseros disparatados, relacionados con los preservativos que desaconsejamos totalmente y, para compensar, una a la que sí le damos el visto bueno (aunque sólo en casos de emergencia).

Truco de la cabeza

En el apartado “No intente hacer esto en su casa” tenemos:

Jueves, 09 de Enero de 2014 15:22

Hay sexo más allá de los 55 años…y mucho

Llego a la caja del supermercado, pongo la compra en la cinta voy a coger los preservativos, no encuentro lo que busco y pregunto amablemente a la cajera si no les quedan cajas más grandes.

Dos pestañeos y en su mirada brilla un enorme “Y como le digo yo a la abuela que eso no es el azafrán…”

Qué manía de pensar que el sexo tiene que ser terso, turgente, tonificado y como recién salido de la ducha de un gimnasio.

Qué gran mentira pensar que en cuerpos mayores no hay cabida para el disfrute, los juegos y las nuevas experiencias. Es cierto, no somos tan atractivos pero recuerda que “Más sabe el diablo por viejo que por diablo”.

A ver querida, yo vengo de la generación del “Peace and Love”, del Flowerpower y del amor libre. Así que de follar y de preservativos sé bastante.

Jueves, 28 de Noviembre de 2013 11:58

El mundo del condón

La llegada del látex al mundo de los condones, allá por los alegres años 20 del siglo XX, permitió que el sexo libre, a partir de entonces, rascara mucho menos. Ya que cuenta la leyenda que antiguamente los condones eran de esparto. Si querías evitar tener hijos, más te valía tener un autocontrol digno de Sting y sacar el cimbel del hueco justo antes de la sacudida letal. Si querías evitar enfermedades de transmisión sexual, solo te quedaba la opción del celibato y el cinco contra uno.

Hasta entonces el esparto y las tripas de animales eran los materiales con los que se fabricaban los preservativos. Entre eso y la escasa depilación de aquellos años, el sexo debía de ser algo terrible. Los curas renegaban de ello con razón. Seguramente habría quien, intentando innovar, usara los calcetines como anticonceptivo. Pero no triunfó. Primero por poco eficaz y segundo por pringoso.

La comisión de planificación familiar China, ha puesto a disposición de sus ciudadanos una app móvil que permite localizar el punto más cercano entre los más de 5.700 puntos de reparto gratuito de preservativos que ha habilitado por todo el país..

Pioneros en esta iniciativa, merece destacar que sufren una superpoblación peligrosa para el país, y desde europa podemos tomar buena nota y aprovechar los esfuerzos e iniciativas de otros países en mejorar y controlar la natalidad así como la salud sexual.

Jiang de la CPFC afirma que el objetivo principal es concienciar de las responsabilidades del sexo seguro entre los jóvenes, no obstante el problema de la superpoblación china deja entrever que ese es el verdadero objetivo e interés de la república popular china.

daftpunkEl dúo francés, habituales rompiendo moldes, se atreven a lanzar al mercado una línea de preservativos de la mano de Durex, líder mundial en ventas.

El título escogido para los condones, es compartido con uno de los éxitos de la banda "Get Lucky" expresión inglesa (tén suerte) usada entre los jóvenes para desear suerte en la noche de discoteca y ligoteo.

No está prevista la comercialización a gran escala, la distribuidora planea repartir estos preservativos entre DJ's conocidos, una original y viral publicidad que ya ha dado frutos.

En Twitter, un DJ ya publicó anoche una fotografía de los preservativos junto al texto "gracias a dios que los tuve anoche".

Pág. 1 de 4