🌸 Fiesta Ofertas de Primavera 🌸

El primer concurso de belleza de vaginas del mundo.

Jueves, 05 Mayo 2016 10:08;
Publicado en Curiosidades;
El primer concurso de belleza de vaginas del mundo.

Sloan es un empresario estadounidense que vende juguetes para adultos y se le ha ocurrido la genial idea de que para vender más de sus productos…estos han de gustar ...así que si vendes vaginas, lo que ha buscado es “la vagina que más gusta en todo el mundo”

Como no puedes ir al supermercado a ver cuál te gusta más, organizó todo un concurso bajo la web (vaginacontest)  en el que mujeres de todo el mundo enviaban una fotografía para que usuarios de todo el mundo las votasen. 

¿La motivación? La de siempre, 5000$ para la primera, 2500$ la segunda y 1250$ la tercera vagina más votada. 

6

La ganadora debería prestarse que escaneen sus partes íntimas con un scanner 3D a fin de poder reproducir una réplica exacta para luego crear el juguete. Esta iniciativa ha sido tildada de machista, no obstante el empresario recuerda que los consoladores se han inspirado en penes masculinos mucho antes sin recibir tanta crítica mediática. 

3

2

4

El concurso deja anécdotas como la que cuenta la tercera ganadora (Jenny, Alemana, de 23 años) en la que Sloan le pide que “se ajuste” su vagina, ya que, solo lo toca ella. También cuenta que fue su amigo quien le aparto las nalgas para que Sloan pudiese escanear su ano. 

La segunda ganadora cuenta, acompañada por su novio, que no se sintió muy cómoda, que sentía que estaba en el médico, no obstante el médico no te paga 5000$ cuando te toca la vagina, claro. 

Lo cierto es que se calcula que la industria de los juguetes eróticos para adultos mueve alrededor de 15 billones de dólares solo en estados unidos, con una proyección para el 2020 de 52 billones. 

Aquí en España ya han llegado las conocidas “vaginas en lata” con réplicas de famosas actrices porno, pero quien sabe, igual pronto vemos un concurso amateur también.

Nota: Si quieres conocer el concurso busca en google vaginacontest, y si quieres ver juguetes como este, tenemos 88 en nuestra web.

Medios

Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .