🌸 Fiesta Ofertas de Primavera 🌸

Todo sobre los condones con forma anatómica

Viernes, 18 Julio 2014 17:15;
Publicado en Sobre productos;
Todo sobre los condones con forma anatómica

Como es sabido, uno de los mayores hándicaps hasta la fecha siempre había sido “ese momento” en el que te pones el condón, momento que gracias a la concienciación de la sociedad y de las multimillonarias campañas de promoción y marketing en las que invierten las grandes firmas

En estos últimos años no sólo se ha aumentado drásticamente el uso del preservativo si no que ahora con la gran variedad de modelos esos minutos pueden llegar a ser toda una diversión.

Es por esto que año tras año se ha ganado muchísima más sensibilidad y gracias a los grandes avances tecnológicos han salido al mercado nuevos sabores, colores, texturas y formas…

Uno de los avances más revolucionarios de la industria fue la famosa “forma anatómica” o “Easy On”, como Durex la Denominó tras sacarla al mercado en el año 2000.

¿Qué nos ofrece esta forma?

Cada fabricante tiene su propia “forma anatómica”, no obstante… la funcionalidad es siempre la misma.

  • Más sensitivos: Por su forma acampanada en la parte del glande, se logra que se adhieran totalmente a la punta del pene, evitando que se arruguen o dejen burbujas de aire. 
  • Más cómodos: al ser más anchos en la zona destinada al glande y más estrechos en la parte del tronco del pene, se consigue un ajuste total al miembro, por lo que no deberás de preocuparte en exceso por si se te ha movido o salido, especialmente en los cambios de postura cuando sacas y vuelves a introducir el pene. 
  • Más fáciles de poner: Gracias a su forma “Easy On” es suficiente con sujetar el preservativo por la punta y desenrollarlo, ya no tendrás que estar quitando burbujas o recolocándotelo.
    Con esta medida ahorramos tiempo y un mal trago, pues no hay manera de ponérselo mal o de que no se ajuste. ¡Sólo desenrollar y disfrutar!

2 de los mejores condones Easy On

Pasante Natural y Durex Anatomic

¿Y tú... cuál escoges?

Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .