🌸 Fiesta Ofertas de Primavera 🌸

Consejos

como viajar con tus juguetes eróticos

Cómo viajar con tus juguetes eróticos

De viaje, ¡pero no sin mi juguete!

A todos nos encanta el verano, el calorcito, las ganas de disfrutar y relajarse. Si eres de lxs afortunadxs que ya tienen sus vacaciones planeadas (o casi), quizás te gustará saber que no hace falta que te despidas de tu juguete favorito durante estos días.

Pero, ¿con qué problemas te puedes topar si viajas con juguetes sexuales? A continuación, resolveremos todas tus dudas. 

La importancia de los preliminares: El aquí te pillo, aquí te mato... ¡ya no se lleva!

Hoy en día los preliminares juegan un rol crucial en toda relación que busque obtener la excelencia, es el camino más directo hacia el orgasmo más placentero.

¡Va de posturas!: "El Misionero"

Empezamos con algo clásico...

La postura del misionero es una de las más románticas, la que todos empezamos haciendo y con la que descubrimos este apasionante mundo del SeXo. El hombre se coloca encima de la mujer, permitiendo un encuentro cara a cara, los besos intensos y la pasión desenfrenada.

Sedúcela... Sácale partido a los 5 sentidos

Vista, olfato, oído, tacto y gusto.

Son nuestros cinco sentidos a través de los que percibimos la realidad del mundo que nos rodea. ¿Te has planteado cómo puedes potenciarlos para sacarles todo el partido en la seducción?
Te exponemos algunos consejos a continuación. 

No es discutible

No es discutible: el tamaño sí que importa... y el relieve, color, sabor, textura... Cuando hablamos de preservativos todo es muy importante, porque ahí abajo mando yo.

Ponerse el condón

Todos convendremos en que el condón es uno de los grandes inventos del siglo. Nos permite estar, ejem, medianamente seguros de que no aparecerá una señorita holandesa en la puerta de nuestra casa con un niño de la mano reclamando manutención.

Disfrutar del sexo usando preservativo

 Es sabido por muchos de nosotros y vosotros (eh chicas), que bastantes hombres a la hora de mantener relaciones sexuales, muestran su desagrado por usar condón, ya que dicen que pierden parte de la sensibilidad o que no sienten nada.

¡Sorprende a tu pareja con juguetes eróticos!

 Como bien es sabido por hombres y mujeres, una de las claves de la felicidad y la estabilidad en la pareja es el  sexo. Este factor juega uno de los papeles más importantes en toda relación sentimental.

El sexo es uno de los factores más importantes para mantener una relación satisfactoria, tranquila, duradera, a la vez que divertida y excitante. Según los últimos datos y estadísticas, cada vez hay un mayor número de divorcios y rupturas, cosa que no anima demasiado a la hora de embarcarse en una relación sentimental a largo plazo.

Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .