Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420

Condones Mix

Daft Punk crea de la mano de Durex una línea de condones, Get Lucky

Jueves, 11 Julio 2013 23:03;
Publicado en Curiosidades;
Daft Punk crea de la mano de Durex una línea de condones, Get Lucky

El dúo francés, habituales rompiendo moldes, se atreven a lanzar al mercado una línea de preservativos de la mano de Durex, líder mundial en ventas.

El título escogido para los condones, es compartido con uno de los éxitos de la banda "Get Lucky" expresión inglesa (tén suerte) usada entre los jóvenes para desear suerte en la noche de discoteca y ligoteo.

No está prevista la comercialización a gran escala, la distribuidora planea repartir estos preservativos entre DJ's conocidos, una original y viral publicidad que ya ha dado frutos.

En Twitter, un DJ ya publicó anoche una fotografía de los preservativos junto al texto "gracias a dios que los tuve anoche".

Si tienes la ocasión de ver asomar alguno de estos condones en la cartera de alguien en tu próxima fiesta, seguro que es Dj de éxito ;)

La noticia ha corrido como la pólvora en las redes sociales por toda américa, y recientemente Europa se ha hecho eco en conocidos medios de internet y televisión.

¿Te fiarías de unos condones con "Get Lucky" como slogan? :)

Info extra: Get Lucky es una canción del dúo francés de música house Daft Punk, co-escrito con Pharrell Williams y Nile Rodgers. Fue lanzado mundialmente el 19 de abril de 2013 y el original método de promocionar la canción estampando preservativos y repartiendolo entre famosos, aunque novedoso, no es pionero, la técnica la usó por prmiera vez, aunque con menos repercusión Dj Diplo.

Actualización: Debido a la gran repercusión de esta noticia, el fabricante esta valorando la comercialización real de estos preservativos para el gran público, afirman aparecerán primero en el Reino Unido y luego en el resto de Europa.