🌸 Fiesta Ofertas de Primavera 🌸

Disfrutar del sexo usando preservativo

Miércoles, 24 Octubre 2012 16:31;
Publicado en Consejos;
Disfrutar del sexo usando preservativo

 Es sabido por muchos de nosotros y vosotros (eh chicas), que bastantes hombres a la hora de mantener relaciones sexuales, muestran su desagrado por usar condón, ya que dicen que pierden parte de la sensibilidad o que no sienten nada.

¿Piensas que el uso del condón realmente condiciona el placer en tus relaciones?

Recientemente se ha publicado un estudio que desmitifica esta excusa usada por muchos hombres, demostrando que el nivel de placer depende más de la afinidad de la pareja que del propio preservativo.

El estudio fue realizado por expertos de la Universidad de Indiana (EEUU) quienes entregaron 12 preservativos a cada uno de los individuos de un grupo formado por 1.875 hombres heterosexuales. A continuación se les pidió que escribieran sus experiencias en un blog personal en Internet.

Una vez observados los resultados pasado un mes, los expertos llegaron a la conclusión de que realmente no era el condón el factor que disminuía el placer, sino más bien factores de naturaleza psicológica y/o física para lograr mantener la erección. Precisamente, los expertos concluyeron que los individuos que experimentaron menor grado de placer fueron los que tuvieron mayores dificultados para lograr una erección completa, y luego mantenerla el tiempo suficiente para consumar el acto sexual. Esto provocó malestar con la pareja durante el acto, que agravó todavía más el problema.

El placer ha sido reconocido por sexólogos y expertos en salud sexual, como el factor central en el comportamiento sexual de los hombres. Socialmente hoy en día, muchos hombres perciben que dicha satisfacción y el uso del profilácticoson conceptos excluyentes entre sí, dando como resultado una menor utilización del preservativo en sus relaciones íntimas.

La mente afecta al cuerpo a la hora de tener sexo

Como podemos observar claramente, el factor psicológico es muy importante, ya que el hombre afronta cada relación sexual con este concepto o percepción mental negativa cuando tiene que usar protección. Esto influye de manera determinante en el placer físico que el individuo obtendrá en la misma, y se transmitirá de igual forma hacia la pareja.

Según los investigadores, hay algunas acciones que podrían ayudar a tener una vida sexual más plena y satisfactoria usando preservativo.

Algunos consejos para mejorar tus relaciones usando condón

Estimulación manual delos genitales previa penetración.

Realizar y recibir sexo oral.

Probar diferentes marcas de preservativos y quedarte con la que más cómodo te sientas.

Conversar con confianza y abiertamente  con la pareja sobre lo qué te os gusta en el sexo y cumplir ambos vuestras fantasías.

Emplear el tiempo que sea necesario para obtener la máxima excitación posible antes empezar el coito.


En nuestra tienda de preservativos online podrás comprar condones entre una gran variedad de modelos y de primeras marcas, para que encuentres los profilácticos que mejor se adapten a ti y a tu pareja.

Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .