Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420

Condones Mix

Durex Lovers Connect: dos geles, dos maneras de disfrutar el orgasmo

Lunes, 17 Marzo 2014 17:23;
Publicado en Sobre productos;
Durex Lovers Connect: dos geles, dos maneras de disfrutar el orgasmo

En la mayoría de las cosas, los hombres y las mujeres somos tan opuestos como el día y la noche. También en la cama, aunque el fin es el mismo: gozar con nuestros orgasmos.

Durex ha encontrado la solución perfecta para que esa diferencia no nos separe, sino que nos una aún más: el Durex Lovers Connect es un pack de dos lubricantes que aumenta el placer a través de la sensación de frío y calor.

Durex Lovers Connect

¿Por qué? Pues porque según el informe Bienestar Sexual que Durex elabora todos los años, los españoles prefieren al follar las sensaciones de frío y las mujeres, las de calor, algo que muchos de ellos tratan de conseguir mediante geles. En concreto, el 39% de los encuestados recurren a ellos.

La explicación tiene su lógica: el frío tiende a ‘templar’ las ganas del hombre, con el fin de durar más y evitar que la llama se apague antes de tiempo. En el caso de las mujeres, con el calor se busca precisamente encender y mantener esa llama hasta ‘quemarse’.

¿Qué es Durex Lovers Connect?

Lo que encontrarás dentro del paquete de Durex Lovers Connect son dos geles, uno que proporciona la sensación de frío para el hombre y otro, la de calor para la mujer. Ambos frascos son de 60 ml y tienen dosificador.

Una de las grandes ventajas de este producto es que, una vez utilizado y disfrutado, se puede retirar fácilmente con agua. Además, es totalmente compatible con preservativos. Pero, ¡ojo!, no los sustituye, así que si no quieres tener sorpresas inesperadas, usa también condón.

Y para finalizar, un truco: si quieres potenciar el efecto aún más, sopla ligeramente sobre las zonas de aplicación. Seguro que al leer esto ya estás sintiendo el cosquilleo…