Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420

Condones Mix

El mejor amigo de la mujer

Martes, 03 Junio 2014 20:24;
Publicado en Sobre productos;
El mejor amigo de la mujer

Hoy en día existen en el mercado muchos juguetes sexuales distintos que a buen seguro harán las delicias de las chicas más difíciles. Hoy hablamos del Rey de estos ingenios, de aquel que hace las delicias de las más exigentes y con el cual conseguirán unos orgasmos más intensos y placenteros, ya sea sola o en combinación con su pareja.

Cada vez son más las mujeres que se lanzan a la aventuran y pierden el miedo a experimentar y jugar con su cuerpo y dejando los temas tabú, atrás. Los vibradores, son un juguete ideal para cumplir nuestras fantasías y hacer que nuestros sueños se hagan realidad. El vibrador multifunción tiene todo lo bueno de los vibradores normales y corrientes, con el añadido de poder estimular y masajear la zona del clítoris para provocar un orgasmo de gran calidad.

¡Nunca se agota!

 A su vez, al combinar esas sensaciones con la estimulación del punto G y poder regular la intensidad y programa al gusto, se obtiene una fuente de placer inagotable (hasta que la batería o las pilas digan basta).

La monotonía puede aparecer cuando llevas mucho tiempo con tu pareja, el sexo a la misma hora de siempre, las mismas posiciones e idénticas costumbres... todo ello puede acabar pasando factura a la relación, haciendo que cunda el aburrimiento y la desidia y que el deseo brille por su ausencia. Para revivir esos deseos escondidos y desatar la pasión perdida, puede ser útil un juguete como herramienta para recuperar esa pasión y ganas ausentes.

Eligiendo al compañero de viaje:

Depende de la zona que queramos estimular, elegiremos un vibrador que estimule dicha zona. Para ello, nadie mejor que tú misma para saber qué te gustaría experimentar y que partes de tu cuerpo con las que quieres jugar. Existen juguetes con estrías, con formas y colores muy variados y diversos, silenciosos o no y de multitud de tamaños. Los hay para todos los gustos.

Nuestra recomendación es que te decantes por un vibrador multifunción, por su amplia gama y su variedad de programas.

Pros:

  • Doble estimulación y placer: punto G y clítoris
  • Capacidad de regular la intensidad y el programa de vibración: más posibilidades
  • Orgasmos más intensos
  • Uso recomendado por profesionales médicos en casos de anorgasmia, vaginismo o tras tratamientos oncológicos

Contras:

  • Mayor coste

Ten en cuenta, que a tu vibrador no le dará nunca un gatillazo, ni te pedirá 10 minutos de descanso tras una relación o preferirá ver un partido de fútbol a cumplir como un campeón o se pondrá celoso si utilizas más de uno... ahí estará cuando lo necesites.