Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420

Condones Mix

El Vibrador masculino

Lunes, 16 Abril 2012 17:44;
Publicado en Sexología y salud;
El Vibrador masculino

Vamos a intentar arrojar un poco de luz al tema de los vibradores masculinos, relativamente nuevo y hasta hace poco lleno de tabues.

Por suerte cada vez más se atreven a experimentar estas nuevas y placenteras sensaciones, y nosotros, que vendemos y estamos en contacto con los que lo han probado, solo nos transmiten buenas opiniones y satisfacción.

Si no lo has probado o eres un iniciado en la estimulacion del punto P o los masturbadores/vibradores masculinos te recomendamos su lectura.

Los vibradores especialmente diseñados para hombres se pueden clasificar en 2 familias.

Vibradores de próstata:

Gracias a su forma y tamaño permiten llegar mejor a esta zona erógena, estimulación altamente placentera y relativamente nueva. Conocida como punto P (o punto G masculino) esta situado a unos cinco centímetros del ano en la pared hacia la vejiga.

Nota: hace años la estimulación de la próstata se asociaba erróneamente a la homosexualidad, con el paso del tiempo esta idea se ha ido desterrando y cada vez son más los hombres heterosexuales que disfrutan solos o en pareja de este tipo de orgasmo único y diferente.

Ejemplos:

vibradores prostata

Masturbadores masculinos

Son juguetes en los cuales se introduce el pene, donde el juguete se encarga o facilita la estimulación del mismo, mediante vibración o simplemente gracias a sus texturas. (Famosos son las vaginas en lata fleshlight o los masturbadores tenga)

Ejemplos:

masturabadores masculinos

Te hemos hecho una selección de los mejores vibradores de próstata y los mejores masturbadores masculinos.

 

Recuerda, si tienes cualquier duda, contáctanos y encantados te resolveremos tu consulta. (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)