🌸 Fiesta Ofertas de Primavera 🌸

La demanda de juguetes eróticos en 2010 - 2012

Miércoles, 10 Octubre 2012 20:54;
Publicado en Actualidad;
La demanda de juguetes eróticos en 2010 - 2012

A finales del mes de Junio de 2012, se publicaron los resultados de un estudio elaborado por una de las empresas líderes que opera en el sector de la venta de juguetes sexuales y otros productos eróticos complementarios.

El estudio se centra en la evolución de la demanda de artículos y juguetes para adultos en los últimos dos años. Uno de los datos más interesantes de la investigación, es que en ella se diferenciaban tres tipos de consumidores o perfil de usuario diferenciados por productos demandados y rangos de edad.


Personas de entre 18 y 25 años

Este rango de edad considerado joven, se caracteriza por demandar y consumir, preferentemente y en mayor porcentaje, productos para la protección sexual; preservativos de todos los tipos en cuanto a forma (estriados, punteados), nivel de seguridad (extra seguros), sensitivos (más finos), con efecto adicional (retardantes, frío y calor), sabores de todo tipo y tamaños variados (xl, xs, xxl).


Personas entre 30 y 40 años

Este sub grupo está formado por parejas estables que principalmente basan su demanda en productos y accesorios más variados; desde juguetes eróticos de todo tipo (vibradores, bolas chinas, masturbadores masculinos, anillos vibradores, entre otros), pasando por juegos de mesa eróticos, cosmética erótica (geles de masaje, lubricantes íntimos, perfumes aromáticos y afrodisiacos,…etc.) y lencería y ropa interior erótica. Sorprende sobre todo este grupo de usuarios que se interesa cada vez más por descubrir nuevas experiencias para romper la monotonía en sus relaciones sexuales.


Personas mayores de 40 años

En este grupo de usuarios se ven reflejados datos muy interesantes, como por ejemplo, que un gran número de usuarios de este rango de edad usan artículos sexuales por cuestiones médicas y/o terapéuticas.


¿Y tú en que grupo estas?. ¿Coinciden tus preferencias y rango de edad con los del estudio en cuestión?


Desde la condonería online Condonesmix te animamos a romper la monotonía del día a día, y a descubrir nuevas emociones en tus relaciones sexuales y de pareja. No importa la edad, sexo ni condición sexual, todos tenemos derecho a disfrutar al máximo de nuestra sexualidad de una manera sana y divertida.

Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .