Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420

Condones Mix

Las posiciones más atrevidas: El abrazo

Martes, 13 Mayo 2014 13:19;
Publicado en Sexología y salud;
Las posiciones más atrevidas: El abrazo

Las posiciones más atrevidas: Hoy en día estamos continuamente hablando de innovación... nuevos modelos de móvil, nuevos modelos de ordenador, nuevos modelos de coches... y por qué no... ¿nuevas maneras de hacer el amor? ¿Y porque no aprovechar para sorprender a tu pareja con algo inesperado y rompedor?

La mayor parte del placer reside en la capacidad de hacer cosas nuevas, probar y experimentar nuevas sensaciones, hasta ahora desconocidas, que aporten morbo, pasión y diversión a nuestra relación. Con todo ello, conseguimos no caer en la tan temida rutina. Sí, es verdad que en el sexo 

es más difícil innovar, pues el objetivo final siempre es el mismo, pasarlo bien, sentir mucho placer y disfrutar al máximo, pero desde luego, pensamos que es el momento de probar algo nuevo, 

sorprendente y porque no, mejor a lo que estabais haciendo hasta ahora y para ello contáis con nuestra ayuda.

A partir de ahora y en próximas publicaciones, esperamos establecer una serie de trucos y consejos para podáis reproducir las posiciones sexuales más atrevidas y más placenteras según nuestros usuarios y nuestras experiencias.


I : El Abrazo Una de las posiciones que más nos gustan del Kamasutra es “El abrazo”, posición en la que el hombre carga sobre sus hombros y brazos a la mujer y tiene un contacto muy intenso y directo. Hasta la invención de los famosos columpios sexuales, la posición era tarea complicada. Para esta posición se requería mucha resistencia y fuerza en los brazos, por lo que acababas muy agotado.

Ahora gracias a la ayuda de los columpios sexuales, no importará la fisiología del chico y de la chica, será posible gozar al máximo; sea cual sea la condición física de la pareja, pudiendo centrar la relación en el goce teniendo en cuenta que es el columpio quien aguanta el peso de la pareja. 

Nuestro consejo:
A las chicas, de inicio suele costarles más seguir el ritmo del chico, razón por la cual nosotros siempre recomendamos ser muy generosos con los preliminares antes de la penetración. Además, nunca viene mal asegurar el “tiro” y para ello, si somos un poco avispados y combinamos la experiencia con alguno de los lubricantes de la gama Durex Play, conseguiremos que nuestra pareja descubra un mundo nuevo de placer y quiera repetir experiencia.