🌸 Fiesta Ofertas de Primavera 🌸

Llega Carnaval

Lunes, 17 Febrero 2014 10:17;
Publicado en Actualidad;
Llega Carnaval

Llega Carnaval, y una vez más buscamos disfraces que puedan sorprender a nuestros amigos y pareja. Miramos por el armario e intentamos ver si algo de los restos de Halloween nos sirve o no, para al final acabar con la duda de siempre: Carnaval de siempre, o sexy? Si os fijáis en la sección de disfraces de Condonesmix hay muchas sugerencias, de hecho me encanta el de monja, deja ver hasta las ideas XD

Cada uno tiene su propia visión, pero yo creo que los solteros deberían ir todos de sexy; siempre y cuando la ocasión lo permita y no haya menores. Porque seamos sinceros: si estás soltera y te presentas con un disfraz como este de animadora, el ánimo no sé si lo levantarás, pero otras cosas seguro que sí… Vamos, que si así no pillas, lo tienes muy mal… 

En cuanto a las que tenéis pareja, que mejor que sorprender a vuestra media naranja con un uniforme de sirvienta francesa, siempre dispuesta a sacarle el polvo de donde sea ;) Si es que ya me lo imagino, ponerme una gorra de policía, unas esposas y decirle a mi pareja: Cariño, ¿dónde tienes la porra?

Y es que ahora los adultos disfrutamos más de estas festividades que los niños, aprovechamos la ocasión para sorprender a la pareja, o buscar una aventura de una noche. Una vez más desde Condonesmix os animamos a que os lo paséis bien con uno de nuestros lemas:

¡Si nos organizamos, follamos todos!

Eso sí, siempre con condón…

 

Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .