Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420

Condones Mix

Los condones Estriados, características

Miércoles, 04 Mayo 2011 23:51;
Publicado en Sobre productos;
Los condones Estriados, características

Los condones con estrías contienen en su forma, irregularidades que generan sensaciones nuevas evitando el deslizamiento. Son relativamente nuevos y poco conocidos, a continuación desvelamos todos sus secretos y características.

Ventajas de los condones estriados

Las estrías colocadas en lugares estratégicos que favorecen el nivel de roce adecuado para causar un extra de placer y evitar deslizamientos vacíos de placer, producidos en algunos casos, por ejemplo, por un exceso de lubricación natural femenina.

En condones estriados, la marca más reconocida es Durex, después de diversas evoluciones en su condón estriado han presentado Pleasuremax.

El mapa de estrías del condón pleasuremax lo podemos observar en la siguiente fotografía

Características de los condones estriados Pleasuremax

  • Fabricados con látex de caucho natural.
  • Verificados electrónicamente uno a uno.
  • Con aroma Zeus que enmascara el olor a latex.
  • Transparentes, con deposito y forma Easy On
  • Anchura nominal: 54mm.

Packaging exterior

Recomendaciones

Advertencia: si compras por internet, asegúrate que tienen sello de la C.E. ya que en china u otros paises fuera de la comunidad europea, el control de calidad no ofrece las mismas garantías.

Si deseas comprarlos, te recordamos los que vendemos en esta web. Puedes comprarlos sueltos (a granel) aquí o una caja de 144 aquí 36.90 €(más baratos que en tiendas físicas o farmacias, y envíos discretos a tu casa o central de correos más cercana en 24h)

Si tienes cualquier consulta sobre el producto, ponte en contacto con nosotros, por email o por teléfono, estaremos encantados de atenderte.

Comentarios