Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420

Condones Mix

Los nuevos preservativos de sabores

Viernes, 12 Octubre 2012 19:50;
Publicado en Sobre productos;
Los nuevos preservativos de sabores

 ¿A quién alguna vez no le ha picado la curiosidad y ha probado condones de sabores en sus relaciones sexuales?

Tanto para aquellos que seáis más experimentados en este tipo de preservativos, como para los que todavía no os hayáis aventurado a probarlos, este artículo “os abrirá el apetito”.

Los condones de colores, aromas y sabores no son un producto nuevo. Hace años que podemos encontrar este tipo de profilácticos en la mayoría de condonerías y tiendas eróticas, e incluso por Internet.

Hasta hace bien poco, entre la oferta existente, podíamos encontrar únicamente profilacticos con los típicos sabores a frutas; fresa, plátano, naranja y manzana. Incluso, si eres de las personas más curiosas y te ponías a investigar un poquito, también podías hallar este método anticonceptivo con gusto a menta, chocolate o melocotón.

Sin embargo, desde hace muy poco, nos están llegando dese Inglaterra, país muy innovador en productos para la salud sexual, preservativos con aromas sorprendentes y muy variados.

¿Os imagináis la cara de vuestra chica, cuando le digáis que tenéis una sorpresita para la sesión íntima de hoy?…¡un condón de bizcocho de arándano!
Si por el contrario eres chica, y te gusta darle ese toque sensual de aroma al tan apetitoso sexo oral, tienes a tu disposición un amplia gama de “gomitas” que colmarán tus todos tus gustos.

Pero aparte de la protección que ofrecen frente a las diferentes enfermedades de transmisión sexual, ¿Cuáles son las principales ventajas de las que podemos disfrutar usando este tipo de preservativos aromáticos? Te mencionamos algunas:

-Olvídate del sabor y olor a látex tan desagradable, y deleita tus sentidos con un abanico de agradables sensaciones.

- Para las parejas que hacen el amor también durante el periodo menstrual, podéis disimular el color y olor de la regla utilizando por ejemplo un preservativo de fresa.

-Al estar fabricados teniendo en cuenta que serán utilizados también para realizar el acto de la felación, están dotados con un plus de resistencia frente a posibles roturas, como por ejemplo, al rozan con los dientes.

-Gracias a la labor innovadora de algunas marcas como Pasante y EXS, actualmente podemos escoger entre una variada gama de profilácticos de sabores tan sorprendentes como; fanta de naranja, chicle, chocolate caliente, mango, coco, piña colada, coca cola, vainilla, fresas con nata, entre otros.

Como puedes ver, dispones de multitud de posibilidades para divertidos juegos eróticos!. ¡Tu imaginación es el límite!

En nuestra tienda erótica online podrás elegir entre las mejores marcas de preservativos, de todo tipo de sabores y aromas. !Compartelo con tus amigos y a disfrutar!