🌸 Fiesta Ofertas de Primavera 🌸

Los trucos del buen amante

Lunes, 16 Junio 2014 14:44;
Publicado en Sexología y salud;
Los trucos del buen amante

Te damos unos pequeños consejos para que incrementes la excitación sexual de tu pareja ¡aún más!
A continuación te mostramos algunas de las claves sobre ciertos detalles que puede que no hayas tenido en cuenta y que, de seguro, van a hacer que tu “compañera” quiera volver a repetir

Que suba la temperatura...

Deporte, con más utilidades que perder peso

Una manera de empezar a preparar el terreno es el deporte. Hacer ejercicio físico reduce el estrés y activa el sistema nervioso subiendo la excitación sexual, el deseo es más intenso tras 15 minutos después del ejercicio, por lo que, tanto el cuerpo como el cerebro tienen ganas de fiesta.

Facilita y aumenta los orgasmos

Los lubricantes y vibradores han llegado para quedarse, cada vez con más funciones y usos. Gracias a tiendas online que te sirven en 24h puedes preparar la noche perfecta y disfrutar de ella con todo el repertorio erótico que puedas imaginar, casi de la noche a la mañana.

Todos los estudios coinciden en lo mismo, las relaciones en las cuales se utilizan vibradores y/o lubricantes, son relaciones sexuales mucho más placenteras y reconfortantes para ambos. ¡Así que échale imaginación y sorpréndela con algún juguetito!

Relájate, sin presión... ganarás placer

El hecho de hacer llegar al orgasmo a tu pareja puede crear presión en ciertos casos, es por eso que hay que relajarse y dejar que todo fluya. El truco es sencillo, alarga los preliminares y juega con tu pareja, prepara el terreno excitándola, no te centres solo en el coito.

Ya en materia

La gran mayoría de las mujeres son clítorianas, esto quiere decir que no necesitan la penetración para alcanzar el clímax, el simple hecho de estimular el clítoris será la clave. Os recomendamos la técnica de alineación coital, consta en presionar y rozar el clítoris con la base del pene, provocando así orgasmos más fácilmente.

¿Distracción? No conmigo

Las mujeres se distraen con más facilidad que los hombres durante las relaciones sexuales, si ella se concentra más en las visiones, sonidos, sensaciones, etc… su deseo sexual aumentará igual que su excitación.

Si te lo permite... Tápale los ojos, para que no pueda ver, átala para que no se pueda mover, cuánto más “prohibimos algo” más lo queremos, un sencillo truco para una noche desenfrenada.

Cambia de postura

Lo aconsejable en estos casos es cambiar más de 3 o 4 veces de postura para no perder la excitación del momento. Podéis ir cambiando roles y dejar que la pareja tome las riendas. Estar siempre en la misma postura, pierde eficacia dado que las sensaciones al ser siempre las mismas van disminuyendo.

:D CondonesMix

Acaba como empezaste, ayuda en casa

En el primer punto comentábamos que hacer deporte activa el deseo sexual, pues bien, ayudar en tareas domésticas, no activa ningún sistema nervioso, pero tu pareja encontrará muy excitante que le eches una mano.

Preguntar lo que la otra persona quiere y desea, sobretodo cumplir sus fantasías más secretas hará que vuestras relaciones sean, desde la primera a la última, intensas una tras otra sin caer en una rutina sexual.
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .