Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420

Condones Mix

No es discutible

Jueves, 30 Enero 2014 15:29;
Publicado en Consejos;
No es discutible

No es discutible: el tamaño sí que importa... y el relieve, color, sabor, textura... Cuando hablamos de preservativos todo es muy importante, porque ahí abajo mando yo.

A ver, el 80% de la población tiene su primera relación sexual a los 15 de media (según alguna universidad que no tiene otro objeto de estudio más interesante); a pesar de ello, que no se preocupen algunos, que los hay que a los 30 siguen buscando a la mujer perfecta e igual unos tantos más. En resumen, vamos a usar condones durante mucho tiempo.

safety girl

Julia, en PrettyWoman, ya lo tenía claro.

Y, hablemos claro, con todo esto de la crisis ya estoy vaticinando que va a haber un nuevo baby boom, porque si no hay ni para salir a cenar, pues no queda otra, sexo en casa, que es más barato. O sea, la educación en la prevención es esencial; sexo sí, pero seguro.Yo crecí en plena campaña de pónselo, póntelo y lo tengo fijado en la mente, protección ante todo. ¿A quién se le ocurriría semejante eslogan? a camino entre una educación en valores, con la generosidad de ponérselo al otro, y el hedonismo.

caras

Fotograma de la serie New Girl

Tengo una amiga que es alérgica al látex, a la pobre no le pueden poner ni una tirita sin que le entren todos los males, y mientras me lo contaba solamente tenía en mente qué condones debía de usar (una, que es dispersilla); pues no tenía ningún problema, se conocía todas las marcas y materiales. Además, que hoy en día hay auténticas virguerías, condones de tal refinamiento, extraordinarias obras de ingeniería, que merecerían estar expuestos en una vitrina (eso ha sido algo raro, lo reconozco, pero ya os he avisado, aquí mando yo).