🌸 Fiesta Ofertas de Primavera 🌸

Sedúcela... Sácale partido a los 5 sentidos

Viernes, 27 Junio 2014 13:04;
Publicado en Consejos;
Sedúcela... Sácale partido a los 5 sentidos

Vista, olfato, oído, tacto y gusto.

Son nuestros cinco sentidos a través de los que percibimos la realidad del mundo que nos rodea. ¿Te has planteado cómo puedes potenciarlos para sacarles todo el partido en la seducción?
Te exponemos algunos consejos a continuación. 

Vista
Todos sabemos que el primer filtro que pasan los hombres es visual, cuida tu aspecto, no sólo detalles como la ropa o el calzado son suficientes, el peinado, la barba, incluso los accesorios que lleves pueden ser fundamentales para destacar.

Y cuando entres en materia... Juega con la imaginación.Todo el mundo tiene fantasías sexuales, tu pareja también, si no las sabes, averigualas.

Las fantasías más comunes vienen de la mano de disfraces o juegos eróticos. Simplemente preparando el entorno con velas y pétalos de rosa, provocarás que haya un impacto visual que hará que no quiera salir de esa lugar, y eso es sólo el principio de una larga lista de posibilidades.Fantasía erótica Condonesmix

Olfato
Cualquier detalle es importante y más si tratas de seducir a una mujer.
Si vas a tener una cita en la que tengas previsión de terminar en tu casa, te damos unos pequeños consejos:
El aroma, escoge una buena fragancia, siempre es un aspecto por el cuál las mujeres se sienten atraídas.
Un estudio llevado a cabo por la prestigiosa marca Hugo Boss en Europa, afirma que las mujeres entrevistadas confesaron que el perfume es una de las claves para lograr el éxito en la seducción, decían que se sintieron atraídas al percibir el aroma del hombre.
Por lo que ese toque sutil, provocará que quieran acercarse y saber qué perfume usas.

Vela de masaje Shunga CondonesmixHay velas de masaje que tienen doble función, desprenden un increíble olor que os envolverá con su halo en una sensualidad que no esperabas y tras 20 minutos, se convertirán en un perfecto aceite de masaje para que puedas darle un toque picante a tu velada, por lo que cuando lleguéis a casa ¡aprovecha el primer momento para encenderlas!.

Oído
Sedúcela con tu voz... Las mujeres consideran más seductoras las voces con tonos graves, se dice que la huella que dejan en la memoria es más intensa. Se asocia a la masculinidad del hombre y además resultan relajantes si se emplea un tono suave sin exaltaciones ni alteraciones del mismo.

Hablar tranquilo y con seguridad ayudará a tu chica a sentirse cómoda y receptiva.
¡No tengas miedo y se natural!

Tacto
Tócala…Los mensajes de seducción pasan a través del tacto.
Está comprobado que tocar sin que la otra persona tenga conciencia del hecho aumenta su simpatía.
Esto nos dice que esta técnica es bastante persuasiva cuando la empleamos con sutilidad, tocarle la mano o el brazo en el momento oportuno puede marcar la diferencia.
Cuando vayas a tocarla… ¡Cuida los detalles! recuerda que las mujeres tienden a tener más frío que los hombres, que tú no lo tengas no quiere decir que ella tampoco por lo que asegúrate y pon la calefacción si fuese necesario.

Gusto
Llévatela a tomar algo. Una copa de vino o un buen Gintonic acompañado de unos dados de fruta en la copa o apio ayudarán a que la noche fluya con más naturalidad gracias a su efecto afrodisíaco.

Una vez en casa, juega con los sabores. Actualmente existen muchos juguetes sexuales comestibles, como aceites, cremas o polvos de miel que de seguro harán que tu velada sea un hecho inolvidable.Labios seducción Condonesmix

Con tus habilidades y nuestros consejos, la seducción está asegurada

Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .