Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420

Condones Mix

Sexología y salud

La Biblia de las posiciones sexuales

Las 50 posturas más utilizadas en la cama, te lo ponemos fácil, artículo claro, directo, en una sola página. Seguro que descubres alguna nueva. Experimenta y disfruta.

¿Tamaño o habilidad?

¿Le estás sacando el máximo partido a tu pene?

Si bien el tamaño es importante, ¡no lo es todo!, nosotros te mostramos cuáles son las mejores posturas teniendo en cuenta tu tipo de pene para que sepas cómo favorecer tus relaciones sexuales al máximo.

Los trucos del buen amante

Te damos unos pequeños consejos para que incrementes la excitación sexual de tu pareja ¡aún más!
A continuación te mostramos algunas de las claves sobre ciertos detalles que puede que no hayas tenido en cuenta y que, de seguro, van a hacer que tu “compañera” quiera volver a repetir

Que suba la temperatura...

Bolas Chinas. Guía de compra

Las Bolas chinas, son originalmente de Japón, inventadas por un emperador con muchas mujeres y poco tiempo para sus juegos preliminares, que más tarde pasaron a ser utilizadas por las geishas, estás sí, para fortalecer la zona vaginal.

¿Todavía sigues pensando que los preservativos sin látex son sólo para los alérgicos a este material?

Según un informe publicado por Grupo Sanitas, en España entre el 1 y el 6% de la población general es sensible al látex.

Las claves del masaje erótico

La esencia del masaje erótico... Recorre todo su cuerpo en busca de los sentidos.

Es una forma muy sensual y divertida, de probar nuevas experiencias e innovar en la relación, tratándose además de uno de los principales juegos preliminares. Cuenta con la ventaja de poder dar rienda suelta a vuestra imaginación , el límite lo ponéis tan sólo vosotros.

Las posiciones más atrevidas: El abrazo

Las posiciones más atrevidas: Hoy en día estamos continuamente hablando de innovación... nuevos modelos de móvil, nuevos modelos de ordenador, nuevos modelos de coches... y por qué no... ¿nuevas maneras de hacer el amor? ¿Y porque no aprovechar para sorprender a tu pareja con algo inesperado y rompedor?

Hay sexo más allá de los 55 años…y mucho

Llego a la caja del supermercado, pongo la compra en la cinta voy a coger los preservativos, no encuentro lo que busco y pregunto amablemente a la cajera si no les quedan cajas más grandes.

El mundo del condón

La llegada del látex al mundo de los condones, allá por los alegres años 20 del siglo XX, permitió que el sexo libre, a partir de entonces, rascara mucho menos. Ya que cuenta la leyenda que antiguamente los condones eran de esparto.

Condones pequeños: el mundo absurdo de las medidas

Comprar preservativos todavía resulta una tarea incómoda para aquel que tenga que ir a la farmacia a pedirlos, o para el que tenga que ponerlos junto a la leche y los huevos en la cinta de la caja del supermercado.

¿Quién debe poner el preservativo a quién?

Imaginaos la escena. Posiblemente ya os habéis visto ante el dilema con alguna pareja vuestra, pero se lo preguntáis a una pareja de amigos, a ver qué opinan: ¿Quién debe de poner el condón? Y ambos responden al unísono: "pues está claro que... él/ella", rompiendo en la última palabra la armonía del coro, de su supuesta complicidad, y la integridad del tejido espacio-tiempo...

¿Que enfermedades previene el condón?

Es una de las dudas más recurrentes entre los jovenes. ?Que efectividad tiene el uso del condón? y ¿De que nos protege?... vamos a arrojar algo de luz al tema.

¿Relaciones durante el periodo y posibilidad de embarazo?

 Existe una gran controversia y opiniones variadas para todos los gustos y colores,  sobre el uso o no del condón en esos días complicados para la mujer.

Complementos sexuales de uso terapéutico

 En el hombre, a partir de cierta edad estimada entre los 40 y los 50 años, se produce un descenso progresivo de la hormona masculina testosterona. Cuando este descenso es excesivo, y además está unido a otros problemas como el estrés de la vida diaria, ocasiona una serie de problemas sexuales de distinta gravedad.

El Vibrador masculino

Vamos a intentar arrojar un poco de luz al tema de los vibradores masculinos, relativamente nuevo y hasta hace poco lleno de tabues.

Por suerte cada vez más se atreven a experimentar estas nuevas y placenteras sensaciones, y nosotros, que vendemos y estamos en contacto con los que lo han probado, solo nos transmiten buenas opiniones y satisfacción.

Si no lo has probado o eres un iniciado en la estimulacion del punto P o los masturbadores/vibradores masculinos te recomendamos su lectura.