Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420

Condones Mix

Diez curiosidades sobre el sexo que quizás no sabías

Lunes, 02 Noviembre 2015 18:33;
Publicado en Curiosidades;
Curiosidades sobre sexo

El sexo es la práctica más natural desde que existe la raza humana y Freud en 1905 ya lo afirmaba en su obra Tres Ensayos sobre una Teoría Sexual: “El sexo mueve muchísimos...

de los engranajes que hacen funcionar el mundo y digas lo que digas, inconsciente o conscientemente, el sexo está presente en cada uno de los días de tu vida, la de tus amigos, la de tus padres y la de todo el mundo”. En este post vamos a presentar diez curiosidades sobre la sexualidad.

  1. El sexo favorece al sueño. Algunos estudios creen que la actividad sexual favorece al sueño debido a la acción de las hormonas y a las sustancias cerebrales.
  2. Animales que tienen sexo por placer. Los humanos no son los únicos que practican sexo por placer, algunos animales como los delfines y los bonobos, un tipo de chimpancé muy peculiar, practican relaciones sexuales de todo tipo y fuera del ciclo reproductivo normal.
  3. CE

    Los muerciélagos en cambio, también tienen sexo oral para prolongar la copulación

  4. Los hombres y la eyaculación precoz. Con la viagra el problema de la impotencia que sufre uno de cada diez hombres es una circunstancia cada día más común. Sin embargo para la eyaculación precoz que sufren uno de cada cuatro hombres no existe ninguna droga que lo solucione. Expertos afirman que pensar en los teletubbies en pleno acto ayuda a controlar la eyaculación.
  5. El orgasmo femenino. Para llegar al orgasmo la mujer necesita por lo general unos 15 minutos, mientras que los hombres necesitan entre 3 y 5 minutos. Además, los orgasmos son más intensos en condiciones más cálidas, es decir, el grado de vasocongestión, así como el sonrojado y el oscurecimiento de la piel conocido como sonrojado sexual, son más comunes en temperaturas cálidas e indican la intensidad del orgasmo.
  6. El espasmo orgásmico aumenta las posibilidades de embarazo. Si una mujer llega al orgasmo durante el acto sexual existen más posibilidades de quedarse embarazada, ya que que, el espasmo orgásmico ayuda a mover el esperma por el canal vaginal hacia el útero.
  7. Los humanos lo hacemos todo el tiempo. Es probable que mientras tú estás leyendo este post tranquilamente millones de personas estén practicando sexo en este mismo momento y es que cada día más de 400 millones de personas alrededor del mundo tienes relaciones sexuales.
  8. CE
  9. La gran mentira del “No esta noche no, me duele la cabeza”. Estudios sobre el sexo muestran que el sexo alivia el dolor de cabeza. Así que ya sabéis cuando vuestra pareja os diga que le duele la cabeza, aquí tenéis la respuesta.
  10. La masturbación masculina. Según el Instituto Kinsey el 60% de los hombres admite haberse masturbado alguna vez en su vida. El 54% de los hombres admite masturbarse una vez al día y el 41% de los hombres admite sentir culpabilidad cuando lo hacen.
  11. Sexo en la tercera edad. El Centro de Estudios Sexuales y Maritales de Long Beach de California (EEUU) muestra que a los 70 años el 73% de los hombres siguen siendo potentes y el 30% de las mujeres de 80 o más pueden tener sexo. Así que el geriátrico puede ser un lugar mucho más interesante de lo que imaginas.
  12. Y para acabar… La guerra entre el chocolate y el sexo. Diversas encuestas indican que el 70% de las mujeres sienten lo mismo al comer chocolate que al practicar el sexo, así que chicos tenéis dos opciones: esforzaros un poco más o incluir el sabor del chocolate en vuestra vida sexual.

 

Definitivamente, muchísimas cosas del mundo giran en torno al sexo y nos encanta en todas sus expresiones, por eso es un tema en el que la investigación nunca cesa. ¿Y tú? ¿Qué cosas curiosas añadirías a la lista?

Artículos relacionados (por etiqueta)