Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420

Condones Mix

Sobre productos

Todo sobre los condones con forma anatómica

Como es sabido, uno de los mayores hándicaps hasta la fecha siempre había sido “ese momento” en el que te pones el condón, momento que gracias a la concienciación de la sociedad y de las multimillonarias campañas de promoción y marketing en las que invierten las grandes firmas

¡Y un huevo...!

¿Cansado de que tu “mano” se encuentre mal... le duela la cabeza, tenga la regla, esté apática, sin ganas o con alguna de sus paranoias habituales...?

¿Ya no quieres aguantar películas de amor infumables, cenas con la amiga "brasa” que sólo habla de sus compras o compartir comidas con los suegros para ganarte el premio “gordo”...?
¡Todo esto tiene solución!

El mejor amigo de la mujer

Hoy en día existen en el mercado muchos juguetes sexuales distintos que a buen seguro harán las delicias de las chicas más difíciles. Hoy hablamos del Rey de estos ingenios, de aquel que hace las delicias de las más exigentes y con el cual conseguirán unos orgasmos más intensos y placenteros, ya sea sola o en combinación con su pareja.

¿Ya lo sabes todo sobre los lubricantes?

Veámos más sobre estos artículos, qué tipos hay, para qué podemos usarlos y sus principales ventajas y desventajas.

Durex Lovers Connect: dos geles, dos maneras de disfrutar el orgasmo

En la mayoría de las cosas, los hombres y las mujeres somos tan opuestos como el día y la noche. También en la cama, aunque el fin es el mismo: gozar con nuestros orgasmos.

todo sobre las tallas de los preservativos.

Lo primero es conocer tus medidas, no basta con medir solamente los cm de largo, ancho, grosor o textura, nada como hacerlo con un preservativo que se adapta a tí como un guante.

Preservativos sin látex, para alérgicos

Los condones sin látex, también llamados preservativos hipoalergénicos o de poliuretano, se caracterizan por haber sido especialmente diseñados para personas que presentan algún tipo de reacción alérgica en la utilización de profilácticos normales.

Los nuevos preservativos de sabores

 ¿A quién alguna vez no le ha picado la curiosidad y ha probado condones de sabores en sus relaciones sexuales?

Tanto para aquellos que seáis más experimentados en este tipo de preservativos, como para los que todavía no os hayáis aventurado a probarlos, este artículo “os abrirá el apetito”.

Los condones Estriados, características

Los condones con estrías contienen en su forma, irregularidades que generan sensaciones nuevas evitando el deslizamiento. Son relativamente nuevos y poco conocidos, a continuación desvelamos todos sus secretos y características.