Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420

Condones Mix

¿Tamaño o habilidad?

Miércoles, 18 Junio 2014 15:25;
Publicado en Sexología y salud;
¿Tamaño o habilidad?

¿Le estás sacando el máximo partido a tu pene?

Si bien el tamaño es importante, ¡no lo es todo!, nosotros te mostramos cuáles son las mejores posturas teniendo en cuenta tu tipo de pene para que sepas cómo favorecer tus relaciones sexuales al máximo.

En el ámbito sexual, hay muchos tipos de órganos viriles, casi para todos los gustos, posibilitando unas mayores o menores sensaciones y haciendo disfrutar en mayor o menor medida del placer íntimo a tu pareja.

Aquí lo importante es saber cómo usarlo:

Plátano Condonesmix.comEl tipo “plátano” se caracteriza por tener el mismo tamaño en la base y en el glande siendo más grueso en la parte del tronco, lo que lo convierte en una ventaja al realizar el acto sexual por ser un miembro muy versátil.

Ideal para todo tipo de posturas.

Seta Condonesmix.comEl tipo “seta” tiene el glande de mayor tamaño respecto el cuerpo del pene y está indicado para realizar sexo oral.

Siendo el cuerpo del falo más fino que el glande hay que buscar posiciones que provoquen más fricción, considerando buenas opciones la postura del misionero o el molde.

Cono Condonesmix.comEl tipo “cono” permite la entrada a la vagina con total facilidad, ayuda a una dilatación progresiva al ser la punta más estrecha e irse engrosando a medida que llega a la base, por su forma puede dificultar la práctica de sexo oral.

Es especialmente útil para penetraciones totales como la catapulta o la profunda.

Lápiz Condonesmix.comEl tipo “lápiz” se caracteriza por ser más fino en la punta que en el cuerpo del miembro dando muy buena estimulación vaginal, dado que mantiene el mismo grosor en todo el tronco del pene la presión se reparte equitativamente y la sensación es equilibrada y placentera en cualquier postura.

Al ser la punta más fina es ideal para la penetración anal.

Curvo Condonesmix.comEl tipo “curvo” es el más óptimo para estimular el punto “G”, dependiendo del grado de su curvatura lo convierte en la mejor opción para una relación sexual placentera sin igual, en la que se estimula dicho punto durante todo el acto.

El misionero y el perrito serían las posiciones más recomendables.

Y tú, ¿qué tipo tienes?