Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420

Condones Mix

¿Todavía sigues pensando que los preservativos sin látex son sólo para los alérgicos a este material?

Martes, 27 Mayo 2014 15:20;
Publicado en Sexología y salud;
¿Todavía sigues pensando que los preservativos sin látex son sólo para los alérgicos a este material?

Según un informe publicado por Grupo Sanitas, en España entre el 1 y el 6% de la población general es sensible al látex.

En los últimos años, ha aparecido un nuevo invitado en el mundo del preservativo: el condón sin látex, y ha venido para quedarse de forma definitiva, por sus cualidades y características, superando ampliamente al preservativo tradicional.

Actualmente, el preservativo más fino del mundo actualmente en fabricación es el modelo Pasante Unique, con 15 micrones de grosor.

Este modelo por los beneficios que presenta muy superior a los convencionales, se convierte en una opción a tener en cuenta para todas aquellas personas que quieren disfrutar al máximo de sus relaciones aunque no presenten alergia alguna:

  • Entre 2 y 10 veces más fino que el condón convencional
  • Mayor resistencia a la rotura y la abrasión
  • Mayor transmisión de calor y sensibilidad
  • Admite el uso de lubricantes de base agua y de base aceite

Las personas alérgicas al látex, desarrollan concretamente sensibilidad a la proteína del caucho, que se puede manifestar con una reacción cutánea leve e hinchazón de la zona afectada, hasta una afección grave que requiera la intervención de personal médico cualificado, aunque de todos modos, lo usual suele ser una afectación local sensibilizando, resecando y enrojeciendo los órganos genitales, dificultando en gran medida el mantenimiento de una relación sexual satisfactoria y plena.

Aparentemente, estamos ante un profiláctico normal y corriente, pero en su fabricación radica la diferencia:

Los fabricantes no han utilizado látex para su elaboración, utilizando durante el proceso tecnología de vanguardia de gran complejidad. Gracias a ello, los productos resultantes son totalmente hipoalergénicos (no contienen partículas ni trazas de este material) al estar fabricados con poliuretano (una resina sintética inocua para el organismo y que no produce reacción).

Por tanto, esta elección es una opción muy bien valorada por sus usuarios debido a sus prestaciones, independientemente que presenten o no alergia.