Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420

Condones Mix

¡Y un huevo...!

Miércoles, 11 Junio 2014 18:50;
Publicado en Sobre productos;
¡Y un huevo...!

¿Cansado de que tu “mano” se encuentre mal... le duela la cabeza, tenga la regla, esté apática, sin ganas o con alguna de sus paranoias habituales...?

¿Ya no quieres aguantar películas de amor infumables, cenas con la amiga "brasa” que sólo habla de sus compras o compartir comidas con los suegros para ganarte el premio “gordo”...?
¡Todo esto tiene solución!

Disfrutar de buenos orgasmos ya no es cosa de 2, puedes hacerlo tú sólo si quieres, mediante la utilización de los masturbadores masculinos.

Las posibilidades

Cada día somos más exigentes en nuestras relaciones y experiencias, sobre todo en los momentos para ti sólo. Por todo ello, existen hoy en día una gran variedad de juguetes para mejorar al máximo tu experiencia sexual y que la masturbación sea altamente satisfactoria: desde las vaginas en lata, pasando por reproducciones en látex de alta calidad de los órganos sexuales de las mejores “porn-star” pasando por los famosos huevos Tenga y otros productos de la marca con los diseños y artilugios más modernos, divertidos, discretos y placenteros que tu imaginación pueda concebir.

Con tantas opciones en el mercado, se hace realmente difícil elegir, por lo que vamos a plantearte algunas de nuestras opciones más recomendables, teniendo en cuenta que cualquiera de estos productos dirigidos al público masculino te ayudará a alcanzar el máximo placer durante la masturbación.

La elección

Uno de los juguetes más utilizados y extendidos, por su simplicidad y grandes resultados, es la vagina en lata. Consiste en una reproducción realista (más o menos detallada y conseguida) del órgano reproductor femenino. Con él, lograrás una sensación suave y ajustada, con multitud de variadas y realistas texturas que te harán darlo todo hasta el final, creando una experiencia inolvidable.

Puedes incluso conseguir una réplica exacta de partes de la anatomía femenina en tacto fanta-flesh de alta calidad, con sensaciones 100% reales aunque no aptas para todos los bolsillos, de la mano del fabricante Pipedream y su línea de productos “Fuck Me Silly”.

No podíamos dejar de lado los conocidos huevos Tenga, juguetes sexuales con texturas diferentes y muy divertidas en su interior, con forma de huevo y muy extendidos, principalmente en Japón, debido a su alta calidad y sensaciones transmitidas. Este producto cambia el concepto de placer que teníamos hasta ahora, transmitiendo una experiencia nueva, muy placentera y divertida, que todo hombre debería probar.

Descubre el placer y siente la tentación...