🌸 Fiesta Ofertas de Primavera 🌸

Bolas Chinas. Guía de compra

Jueves, 05 Junio 2014 21:33;
Publicado en Sexología y salud;
Bolas Chinas. Guía de compra

Las Bolas chinas, son originalmente de Japón, inventadas por un emperador con muchas mujeres y poco tiempo para sus juegos preliminares, que más tarde pasaron a ser utilizadas por las geishas, estás sí, para fortalecer la zona vaginal.

Beneficios que nos proporcionan las bolas chinas:

  • Favorece la lubricación natural
  • Mayor control del músculo pubocoxígeo, por lo que al tener más control, el hombre siente más en cada penetración
  • Intensifica la sensibilidad de la vagina
  • Evitan la incontinencia urinaria

A continuación os respondemos a algunas de las preguntas más frecuentes sobre este producto y os descubrimos cómo ayudan a fortalecer el suelo pélvico.

¿Cómo son?
Las más comunes son de silicona. Constan de dos bolas unidas por un cordel que permite manejarlas más fácilmente. En el interior de éstas, hay dos esferas de menor tamaño con un peso variable, según el modelo, creadas para provocar pequeñas vibraciones gracias a su movimiento.

Para las mujeres más veteranas existe la modalidad de una única esfera, que te exigirá más fuerza y control del suelo pélvico.

¿Cómo se utilizan?
Antes de cada uso y también después del mismo, hay que cerciorarse de lavarlas bien con agua y jabón neutro. Una vez las queramos guardar, una bolsa de tela es lo ideal, dado que las protege de bacterias y todo tipo de agentes externos contaminantes. Hay que pensar que la vagina es una zona delicada, propensa a las infecciones y hongos.

La forma de colocarlas es sencilla, se pone un poco de lubricante en la primera bola y seguidamente se introducen en la vagina como si de un tampón se tratase, dejando el cordel fuera para luego retirarlas con gran facilidad.

Al ponernos de pie las bolas tienden a caer, entonces se produce la contracción de los músculos del suelo pélvico de una manera totalmente natural e involuntaria para evitar que se salgan.

¿Cómo funcionan exactamente? ¿mejorará mi vida sexual?
Las vibraciones que nos produce este producto provocan la contracción de los músculos vaginales fortaleciendo así la zona y mejorando la lubricación natural, dado que aumentan el flujo sanguíneo.

Por otro lado, gracias a esta mejora de las contracciones del suelo pélvico aumentarás la intensidad y duración de los orgasmos.

¿Dónde puedo adquirirlas?
Actualmente se pueden encontrar en númerosos sexshops o tiendas eróticas online donde nos las venden como una fuente de placer extra para la mujer, pero eso poco tiene que ver con la realidad. La realidad es que ayudan a fortalecer el suelo pélvico y eso nos conduce a mejorar nuestra vida sexual intensificando tus relaciones.

Consejo:

Si es la primera semana que las utilizas, se aconseja un uso de 15-20 minutos aproximadamente, subiendo el tiempo progresivamente. Hacer los ejercicios en casa al inicio ayudará a sentirse cómoda con éllas. Pero se pueden utilizar en todo momento, mientras se práctica deporte, trabajo, etc.

Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .