Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420

Condones Mix
Pipedream La FunFactory: ShareVive

Pipedream ShareVive

Marca: Pipedream

Disponibilidad:Temporalmente sin stock
127.00
99.00
La
Notificarme
garantia de satisfacción
    comprar al mejor precio     pagos seguros

Descripción

ShareVive de FunFactory

Descubre el SHARE 2.0! SHARE es el juguete sin arnés que lleva más de diez años en el mercado y que FUN FACTORY continuamente ha ido optimizando. Por primera vez se combina con las potentes vibraciones de un BULLET recargable. SHAREVIBE es un increíble compañero de juego que os dará placer a ti y a tu pareja simultáneamente sin necesidad de sujetarlo con un arnés. Por fin hemos conseguido dar forma a los deseos de los más fieles seguidores de SHARE, que han participado enormemente en la concepción de este nuevo juguete.

alt

SHAREVIBE tiene un extremo corto, el que se introduce por en la vagina de la parte activa. De este modo le es posible penetrar a su pareja sin la ayuda de un arnés o de las manos. El extremo más largo funciona como una prolongación del cuerpo que da placer con cada movimiento, tanto a la parte pasiva como a la parte activa. SHAREVIBE está compuesto de 100 % silicona médica y es por tanto muy flexible. Gracias a SHAREVIBE conectarás de una manera inimaginable con tu pareja. Ya que no se necesita usar arnés, la piel está en contacto continuamente, aumentando las sensaciones y el placer durante las relaciones sexuales.

SHAREVIBE te invita a jugar cambiando de rol, de un modo que ningún otro juguete con arnés lo consigue. Lo más destacado de SHAREVIBE es su BULLET extraíble situado en el centro del juguete, repartiendo así las vibraciones por igual. Se accede a las 3 intensidades vibratorias y los 2 ritmos de vibración de este juguete 100% impermeable pulsando la tecla FUN. La gran versatilidad de SHAREVIBE hace que los juegos de cambio de rol sean de lo más íntimos, sobre todo para la parte activa. El extremo más corto se adapta perfectamente al cuerpo de la mujer y se sostiene sin problemas gracias a la musculatura del suelo pélvico, independientemente de la postura que se elija.

Al igual que con los otros SHARES, la parte más corta del cuerpo de silicona, compacto pero flexible al mismo tiempo, se introduce en la vagina de la parte activa sin necesidad de sujetarlo con un arnes. Los músculos del suelo pélvico, sostienen sharevibe sin problemas, haciendo tan fácil dejarse llevar. Une dos cuerpos de forma natural. Haciendo disfrutar tanto a la parte activa como a la parte pasiva.

Este juguete para parejas de la serie Share, viene acompañado de un potente bullet con 5 niveles de vibración. Las vibraciones que van de suaves a intensas estimulan a ambas partes.

La bala se puede extraer para su perfecta limpieza y se puede utilizar sola para dar masajes externos. Sharvive es como una prolongación del cuerpo.

Volver a: Arneses

Opiniones: