Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420

Condones Mix
Pipedream Resistente al agua silencioso y discreto para ser usado como ropa interior. Con mando a distancia. Pantyes Vibratorios RC

Pipedream Pantyes Vibratorios RC

Marca: Pipedream

Disponibilidad:En stock
78.03
54.95
Resistente al agua silencioso y discreto para ser usado como ropa interior. Con mando a distancia.
garantia de satisfacción
    comprar al mejor precio     pagos seguros

Descripción

Tanga vibratorio con control remoto

Este panty vibratorio os hará disfrutar a los dos!

Una bala vibratoria discreta, a prueba de agua y silenciosa se esconde en este panty, ideal para llevar como ropa interior, en lugares públicos sin que nadie se entere más que tú y tu pareja, la cual puede tener el mando control remoto que activará o regulará la intensidad vibratoria... :)

Las correas elásticas del panty se ajustan hasta un 46 de cadera.

  • Resistente al agua
  • Baterías incluidas
  • Control remoto sin cables.
  • Potente motor vibratorio alimentado por 2 pilas AAA

El fabricante Pipedream, ganador del premio Xbiz awards al fabricante del año, es una reflejo de la confianza y garantía que dicha marca ofrece en sus productos o juguetes eróticos Bdsm (sado) o bondage. Resistentes y de gran calidad.

Este tanga es altamente efectivo, si pretendéis ponerlo en práctica delante de gente, en una cena, cumpleaños... sed consecuentes de que no pasará desapercibido!

Opiniones de Pipedream Pantyes Vibratorios RC

A continuación tiene opiniones REALES de clientes que han comprado en nuestra tienda este producto, si usted lo compra, recibirá en 5 días un email dándole la posibilidad de comentar también y así ayudar a otros con tu opinión. Las opiniones están certificadas por la empresa Opiniones Verificadas y puede consultar el certificado de veracidad.

Este sistema de valoraciones es NUEVO, si no ve aun ninguna opinion, probablemente en unos días empiecen a aparecer las primeras.

Opiniones

No hay opiniones para este producto.

Volver a: Bragas vibratorias

Opiniones: