Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420

Condones Mix
Pipedream Pensado para sujetar a tu amante en una cama sin cabezal, unas cuerdas se ajustan por debajo del colchón inmovilizando brazos y piernas. Kit para cama sin cabezal

Pipedream Kit para cama sin cabezal

Marca: Pipedream

Disponibilidad:En stock
69.64
53.85
Pensado para sujetar a tu amante en una cama sin cabezal, unas cuerdas se ajustan por debajo del colchón inmovilizando brazos y piernas.
garantia de satisfacción
    comprar al mejor precio     pagos seguros

Descripción

Kit para cama sin cabezal

Ingenioso producto!!! Para aquellos que no tenemos cabezal en la cama, inmovilizar a tu amante no será mayor dificultad gracias a este invento.

Transforma tu cama en un campo de juego de la pasión. Simplemente pasa la correa por debajo de la cama, tal y como te muestran las fotos (más abajo). Experimenta la emoción de jugar a la esclavitud.

El kit contiene:

  • 2 puños de mano de terciopelo
  • 2 tobilleras de terciopelo para inmovilizar los pies.
  • 1 máscara de satín (gratis).

El fabricante Pipedream, ganador del premio Xbiz awards al fabricante del año, es una reflejo de la confianza y garantía que dicha marca ofrece en sus productos o juguetes eróticos Bdsm (sado) o bondage. Resistentes y de gran calidad.

En el interior, incluye gratis una máscara de satín para estimular las fantasías mientras juegas con el kit, la máscara con goma elástica y suave satín cubre cómodamente los ojos de tu amante.

Vídeo del producto

Opiniones de Pipedream Kit para cama sin cabezal

A continuación tiene opiniones REALES de clientes que han comprado en nuestra tienda este producto, si usted lo compra, recibirá en 5 días un email dándole la posibilidad de comentar también y así ayudar a otros con tu opinión. Las opiniones están certificadas por la empresa Opiniones Verificadas y puede consultar el certificado de veracidad.

Este sistema de valoraciones es NUEVO, si no ve aun ninguna opinion, probablemente en unos días empiecen a aparecer las primeras.

Opiniones

No hay opiniones para este producto.

Volver a: Kits para cama

Opiniones: