Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420

Condones Mix
Control Control vuelve a colaborar con Mr Wonderful y crea una nueva caja con nuevas sorpresas en su interior. Edición Limitada Tu me das Calor 10 ud

Control Tu me das Calor 10 ud

Marca: Control

Disponibilidad:En stock
16.91
6.95
Control vuelve a colaborar con Mr Wonderful y crea una nueva caja con nuevas sorpresas en su interior. Edición Limitada
garantia de satisfacción
    comprar al mejor precio     pagos seguros

Descripción

Condones Control Wondermix

¡Hoy Mojo!

Condones con tres variedades de modelo, se han tenido en cuenta los modelos más vendidos de la marca y se ha hecho un mix.

  • 4 Unidades de Adapta Nature: Preservativos de látex 100% natural, con forma anatómica, es decir, acampanada, totalmente lisos, bien lubricados y con depósito para mayor comodidad. La anchura de este modelo es de 54 mm.
  • 4 Unidades de Adapta Finísimo: El modelo más vendido de la marca, fabricado en caucho natural, anátomico de lados no rectos, con textura lisa sin protuberancias, lubricados y con depósito para mayor comodidad y comfort. Anchura nominal de 54 mm.
  • 2 Energy: innovadoras texturas de puntos y estrías estratégicamente situadas, esta gama es la más indicada para aquellos que deseen experimentar sensaciones intensamente apasionantes y excitantes.

Esta caja especial incluye una lámina de Wonderconsejos totalmente exclusiva que solo podrás conseguir en las cajas Control

Opiniones de Control Tu me das Calor 10 ud
5/5

A continuación tiene opiniones REALES de clientes que han comprado en nuestra tienda este producto, si usted lo compra, recibirá en 5 días un email dándole la posibilidad de comentar también y así ayudar a otros con tu opinión. Las opiniones están certificadas por la empresa Opiniones Verificadas y puede consultar el certificado de veracidad.

Este sistema de valoraciones es NUEVO, si no ve aun ninguna opinion, probablemente en unos días empiecen a aparecer las primeras.

Valoración de productos
Tu me das Calor 10 ud
Número de opiniones : 1
Nota media : 5 /5
G. ANA
  el 10/09/2016
5/5
Bueno
Volver a: Preservativos Control en cajas

Opiniones:

¡ Vibradores al 50% !

Conoce la marca de vibradores que arrasa por su calidad-precio.

2ª ud 50%

¡Compra la 2na unidad a mitad de precio!