Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420

Condones Mix
CM Copa menstrual, más cómoda, más higiénica y más económica. Talla A Copa Menstrual Mooncup A

CM Copa Menstrual Mooncup A

Marca: CM

Disponibilidad:En stock
35.44
27.96
Copa menstrual, más cómoda, más higiénica y más económica. Talla A
garantia de satisfacción
    comprar al mejor precio     pagos seguros

Descripción

Copa Menstrual

 

Copa de suave silicona de grado alto médico. Causa furor por todo su conjunto, esta fántastica copa menstrual puede ser reutilizada tantas veces como quieras, sin necesidad de tener que comprar una nueva cada vez. Una copa discreta, de uso interno, uno poco más abajo que un tampón, que en vez de absorber el flujo menstrual, lo recoje para luego desecharlo, mucho más higienico y cómodo.

No es díficil de usar, no pringa ni produce ningún tipo de pérdidas. Te sorprenderá por su gran cómodidad y rapidez en su uso. Si tienes la piel sensible, esta copa será tu gran aliada, te protejerá de irritaciones o alergias. Gracias a este método ahorrarás en tiempo y en dinero.
ISO 13485:2003.

Reutilizable: simplemente aclárela y vuelva a insertarla. Olvídate de tener que utilizar compresas incómodas, tener que desecharlas en lugares públicos o ir con el bolso siempre lleno en época menstrual.

¿Porque decimos que es ecónomica? Por que, estas copas menstruales pueden durarte años, ganando en higiene y en comodidad a niveles que ni imaginas.

La Mooncup está diseñada por mujeres para un uso cómodo y práctico. No es engorrosa y no produce pérdidas o sequedad. Sólo necesita una Mooncup, por lo que se ahorra dinero, y además es ecológica.

La Mooncup está hecha de silicona hipoalergénica. No desequilibrará las condiciones saludables de su vagina ni depositará fibras en las paredes vaginales. Con la Mooncup, su cuerpo no absorberá pesticidas ni blanqueadores. La Mooncup se puede utilizar para viajar, hacer ejercicio, nadar o durante toda la noche.

Una vez insertada correctamente, esta fántastica copa menstrual es tán cómoda que ni sentirás que la llevas puesta. Como todo producto nuevo, al principio puede que requiera algo de práctica, pero una vez afianzado su uso, te sorprenderá lo fácil y cómoda que es.

El método de inserción: Se dobla para insertar correctamente en la vagina, una vez en su interior, esta, se abrirá para quedar debidamente colocada. Deberás extraer la copa menstrual mooncup con una frencuencia increíble, entre cinco y ocho horas, olvídante así que la llevas puesta durante gran parte del día. Para limpiarla solo debes retirarla, vaciarla, limpiarla y volver a insentarla. Así de sencillo.

alt

Reautilizalas tantas veces como quieras

Opiniones de CM Copa Menstrual Mooncup A

A continuación tiene opiniones REALES de clientes que han comprado en nuestra tienda este producto, si usted lo compra, recibirá en 5 días un email dándole la posibilidad de comentar también y así ayudar a otros con tu opinión. Las opiniones están certificadas por la empresa Opiniones Verificadas y puede consultar el certificado de veracidad.

Este sistema de valoraciones es NUEVO, si no ve aun ninguna opinion, probablemente en unos días empiecen a aparecer las primeras.

Opiniones

No hay opiniones para este producto.

Volver a: Hacerlo con la regla

Opiniones: