Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420

Condones Mix
CM Tablero, dados, fichas, 69 pruebas, 1 vibrador, 1 venda/atadura, 1 lubricante, 1 reloj arena y 3 preservativos. juego para dos! Recomendable jugar con cava mermelada y ganas de disfrutar. Juego KissPlay

CM Juego KissPlay

Marca: CM

Disponibilidad:Temporalmente sin stock
57.50
39.90
Tablero, dados, fichas, 69 pruebas, 1 vibrador, 1 venda/atadura, 1 lubricante, 1 reloj arena y 3 preservativos. juego para dos! Recomendable jugar con cava mermelada y ganas de disfrutar.
Notificarme
garantia de satisfacción
    comprar al mejor precio     pagos seguros

Descripción

KISS PLAY Juego erótico de pareja.Hay 69 tarjetas pruebas divididas en 3 colores. Barajar cada uno de los colores por separado y colocarlos en el lugar correspondiente del tablero.Cada jugador elige al azar 3 pruebas sin leerlas, una por color y se guardan hasta que finalice el juego.Ambos jugadores lanzan su dado y el que obtenga el numero mas alto comienza y se avanzan las casillas, el primer jugador que consiga pasar de nivel, tiene como recompensa ser pasivo y deberá llevar la venda puesta.El que llega a la meta tiene una recompensa muy especial.Descúbrela tu mismo!!!!Contenido- 1 tablero-2 dados- 4 fichas: 2 para chico y 2 para chica- 69 tarjetas prueba- 1 vibrador- 1 cinta de raso para usar como venda o atadura-1 Lubricante íntimo- 3 preservativos sabor, color y olor- 1 reloj de arena XXXSe sugiere tener: bebida, botella de cava bien fría, mermelada, ganas de disfrutarPara 2 jugadores

Opiniones de CM Juego KissPlay

A continuación tiene opiniones REALES de clientes que han comprado en nuestra tienda este producto, si usted lo compra, recibirá en 5 días un email dándole la posibilidad de comentar también y así ayudar a otros con tu opinión. Las opiniones están certificadas por la empresa Opiniones Verificadas y puede consultar el certificado de veracidad.

Este sistema de valoraciones es NUEVO, si no ve aun ninguna opinion, probablemente en unos días empiecen a aparecer las primeras.

Opiniones

No hay opiniones para este producto.

Volver a: Juegos de mesa

Opiniones: