Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420

Condones Mix
Keepher Games Los amantes se leen mutuamente las cartas de ""Nunca Hemos"" y celebran las cosas que sí han hecho juntos. Si no han puesto en práctica la actividad sexual de una carta pero deciden que quieren hacerlo en un futuro, la guardan en un sobre y

Kheper Games Yo nunca... (We`ve Never)

Marca: Kheper Games

Disponibilidad:En stock
13.99
Los amantes se leen mutuamente las cartas de ""Nunca Hemos"" y celebran las cosas que sí han hecho juntos. Si no han puesto en práctica la actividad sexual de una carta pero deciden que quieren hacerlo en un futuro, la guardan en un sobre y brindan para llevar a cabo la próxima aventura.
garantia de satisfacción
    comprar al mejor precio     pagos seguros

Descripción

El juego que no te te dejará impasible!!!No podrás hacer una reunión de amigos si él!!! Horas y semanas de diversión para adultos!!! Los amantes se leen mutuamente las cartas de ""Nunca Hemos"" y celebran las cosas que sí han hecho juntos. Si no han puesto en práctica la actividad sexual de una carta pero deciden que quieren hacerlo en un futuro, la guardan en un sobre y brindan para llevar a cabo la próxima aventura. Juega con tu bebida favorita y brinda por aquello que has hecho y por lo que harás, o simplemente recopila una serie de nuevos encuentros sexuales para su futuro disfrute. Las acciones de las cartas recopiladas en el sobre de.....pero lo haremos!! se pondrán en practica durante las semanas siguientes!!!!

Opiniones de Kheper Games Yo nunca... (We`ve Never)

A continuación tiene opiniones REALES de clientes que han comprado en nuestra tienda este producto, si usted lo compra, recibirá en 5 días un email dándole la posibilidad de comentar también y así ayudar a otros con tu opinión. Las opiniones están certificadas por la empresa Opiniones Verificadas y puede consultar el certificado de veracidad.

Este sistema de valoraciones es NUEVO, si no ve aun ninguna opinion, probablemente en unos días empiecen a aparecer las primeras.

Opiniones

No hay opiniones para este producto.

Volver a: Juegos de mesa

Opiniones: