Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420

Condones Mix
CM El método más fácil, cómodo y rápido de saber si estamos embarazadas es el test de embarazo que os proponemos a continuación:Los tests urinarios que evidencian la presencia de de la hormona hCG en la orina (que no existe en la mujer no embarazada). El

CM Test de Embarazo

5/5
Puntuación basada en 3 opiniones de clientes verificados que han comprado este producto. Lee sus opiniones

Marca: CM

Disponibilidad:En stock
5.58
3.15
El método más fácil, cómodo y rápido de saber si estamos embarazadas es el test de embarazo que os proponemos a continuación:Los tests urinarios que evidencian la presencia de de la hormona hCG en la orina (que no existe en la mujer no embarazada). El test (presentado en forma de caja) contiene anticuerpos que reaccionan en presencia de la hormona del embarazo. Una línea azul aparece en funci
garantia de satisfacción
    comprar al mejor precio     pagos seguros

Descripción

El método más fácil, cómodo y rápido de saber si estamos embarazadas es el test de embarazo que os proponemos a continuación: Los tests urinarios que evidencian la presencia de de la hormona hCG en la orina (que no existe en la mujer no embarazada). El test (presentado en forma de varilla) contiene anticuerpos que reaccionan en presencia de la hormona del embarazo. Una línea azul aparece en función de tu estado "embarazada" o" no embarazada".

Es importante hacerse correctamente la prueba para no dudar del resultado, obtener la máxima fiabilidad y evitar la típica pregunta ¿lo habré hecho bien?, que puede causar angustia y nerviosismo a posterior.

Es fundamental escoger bien el día que nos hacemos la prueba, ya que la hormona del embarazo se detecta en la orina quince días después de la concepción y no antes. Si realizamos la prueba antes de la fecha, o sea, antes de tener un retraso de al menos un día es probable que el test de un falso negativo.

  • Resultados precisos al momento
  • Realice la prueba de embarazo tranquilamente desde su casa
  • Totalmente privada y confidencial
  • Resultados fáciles de leer
  • Precisión superior al 99%
  • Aprobado por la CE
  • Fabricado bajo estrictos controles de calidad
Recomendamos la realización del test en el domicilio

Opiniones reales y verificadas de clientes que compraron CM Test de Embarazo

CM Test de Embarazo
Número de opiniones : 3
Nota media : 5 /5
P. Juan Ramon
  el 12/06/2016
5/5
Normal
A. Dani
  el 24/02/2016
5/5
El producto era lo esperado
S. José María
  el 20/12/2015
5/5
bien
Volver a: Tests Embarazo

Opiniones: