Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420

Condones Mix

Condones online

La propuesta que te lanzamos desde Condones Mix te permite sacar el máximo partido a las posibilidades de la venta de condones online para disfrutar escogiendo los tuyos entre multitud de opciones y así obtener el máximo placer en tus relaciones, rompiendo la monotonía. Tenemos todos los formatos especiales en cuanto a sabores, colores, tamaños y efectos añadidos para que siempre tengas alguna opción nueva por descubrir y para que los puedas mezclar alegremente en tu pedido, aprovechando las ventajas de la venta a granel.

condones online

No obstante, también somos un excelente recurso al que acudir si sencillamente deseas hacerte con condones baratos, puesto que los formatos de ahorro disponibles en nuestra web, como las cajas gigantes, permiten minimizar los costes por unidad para aquellas personas afortunadas que gastan cantidades ingentes de preservativos. Y todo ello, sin dejar de contar con múltiples marcas entre las que se encuentran las más conocidas y valoradas, caso de Durex.

La selección más completa de condones online

Todo en nuestra tienda está pensado para que tu experiencia de compra de preservativos en Internet sea lo más satisfactoria posible: cuidamos tanto el aspecto económico como la variedad del catálogo y las condiciones de venta, con distintos medios de pago seguro y un envío discreto de tu paquete, que puedes recibir a domicilio o pasar a recoger en las oficinas de la empresa de paquetería.

Así las cosas, te invitamos a conocer también el resto de artículos disponibles en nuestra web, puesto que somos algo más que una tienda de condones: aquí tienes la puerta abierta a deleitarte con lo último en juguetes para chica y para chico que van de lo convencional a lo más atrevido, con la misma originalidad y los buenos precios que nos caracterizan. Descubre hoy todas las opciones a tu alcance –vibrador, masturbador masculino, plugs, bolas chinas, arneses y mucho más– y haz tu pedido con confianza para disfrutar y fantasear como prefieras.

Visto 421 veces Modificado por última vez en Viernes, 21 Agosto 2015 10:45

Medios

63 comentarios

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.