Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420

Condones Mix
After dark libido lift twilight bloom serum con  15 ml

Classic Erotica Gel serum potenciador de libido 15 ml

Marca: Classic Erotica

Disponibilidad:En stock
29.29
18.24
Gel potenciador de líbido, además de ayudar a la lubricación natural, aumentar los niveles de la líbido, estimular el flujo sanguíneo y más.
garantia de satisfacción
    comprar al mejor precio     pagos seguros

Descripción

Gel potenciador del líbido

Libido Lift Twilight Bloom Serum es un gel potenciador de la líbido que contiene una combinación de ingredientes naturales que te poporcionarán un aumento del deseo sexual, lo que permitirá a las mujeres tener una vida sexual más activa y plena, además de ayudar a la lubricación natural, aumentar los niveles de la líbido, estimular el flujo sanguíneo para una mayor sensibilidad y equilibrar los niveles hormonales.

Una libido baja es a menudo el resultado de un desequilibrio hormonal, así pues esta crema ayudará a aumentar el deseo sexual y ayudará a tener una vida sexual mucho más satisfactoria. Se recomienda usar diariamente y aplicar en el pecho, abdomen y parte inferior de los brazos...

  • Peso : 50 gr
  • Dimensiones: 11 cm x 8.5 cm
  • Materiales: water, caprylic/capric, triglyceride, acacia, sengal gum, angelica archangelica rood extract, acobyl (vitamina c), palmitate, borago officinalis (banage), seed oil, butylene, cinnamomum cassia leaf oil, citric acid, reconstituted andronone, glycerin, lecithin, oenothera biennis, oil, rosmarinus oficinalis, copulandrone, capuline-alike, sodium phytate, sodium acrylates copolymer, tocopherol (vitamina E), xantahm gum, phenoxyethanol
  • Colores:Transparente
  • Información adicional: Envase 15 ml
  • Marca: Classic Erotica

Opiniones de Classic Erotica Gel serum potenciador de libido 15 ml

A continuación tiene opiniones REALES de clientes que han comprado en nuestra tienda este producto, si usted lo compra, recibirá en 5 días un email dándole la posibilidad de comentar también y así ayudar a otros con tu opinión. Las opiniones están certificadas por la empresa Opiniones Verificadas y puede consultar el certificado de veracidad.

Este sistema de valoraciones es NUEVO, si no ve aun ninguna opinion, probablemente en unos días empiecen a aparecer las primeras.

Opiniones

No hay opiniones para este producto.

Volver a: Afrodisíacos

Opiniones: