Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420

Condones Mix
Wug vigor chicle 6 uds

Wug Wug vigor chicle 6 uds

Marca: Wug

Disponibilidad:En stock
12.03
7.55
Perfecto para conseguir estimulo, concentración y altos niveles de vitalidad.
garantia de satisfacción
    comprar al mejor precio     pagos seguros

Descripción

¿Porque un Chicle? Porque al masticar, los principios activos se asimilan mediante la mucosa bucal, consiguiendo un efecto instantáneo. El resto de productos convencionales: bebidas, geles, barritas, shot, grageas, etc. necesitan del proceso digestivo para su correcta asimilación y esto implica un retardo de 30 ó 40 minutos respecto al efecto que proporciona cualquier producto de la gama WUGum.

Es un complemento ideal para mejorar tus relaciones sexuales, haciéndolas más placenteras y duraderas. Está compuesto por Muira Puama, Damiana y Maca Andina, edulcorado con Stevia y posee un agradable sabor a hierbabuena. WUG Vigor está elaborado a base de plantas naturales, no necesita agua, ni digestión, se puede llevar en cualquier sitio y sólo pesa 2 gramos. Lo puedes de 12 envases de 4 unidades.

  • Cuando?

WUG Vigor se consume diez minutos antes de mantener relaciones sexuales. Para personas con un peso superior a 80 Kg tomar dos chicles para alcanzar el efecto deseado.

  • Beneficios

El consumo de WUG Vigor proporciona relaciones sexuales más placenteras y duraderas.

  • Ingredientes

Maca Andina · Muira Puama · Tribulus Terrestre Ginseng · Rhodiola Rosea · Cafeína · Damiama

Envase 6 unidades

Opiniones de Wug Wug vigor chicle 6 uds

A continuación tiene opiniones REALES de clientes que han comprado en nuestra tienda este producto, si usted lo compra, recibirá en 5 días un email dándole la posibilidad de comentar también y así ayudar a otros con tu opinión. Las opiniones están certificadas por la empresa Opiniones Verificadas y puede consultar el certificado de veracidad.

Este sistema de valoraciones es NUEVO, si no ve aun ninguna opinion, probablemente en unos días empiecen a aparecer las primeras.

Opiniones

No hay opiniones para este producto.

Volver a: Afrodisíacos

Opiniones: