Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420

Condones Mix
Bijoux Indiscrets Alcanza una nueva dimensión del sexo oral con este brillo labial estimulante efecto frío y calor. Oral Peasure Arousal Lip Gloss

Bijoux Indiscrets Oral Peasure Arousal Lip Gloss

Marca: Bijoux Indiscrets

Disponibilidad:En stock
14.96
14.15
Alcanza una nueva dimensión del sexo oral con este brillo labial estimulante efecto frío y calor.
garantia de satisfacción
    comprar al mejor precio     pagos seguros

Descripción

Alcanza una nueva dimensión del sexo oral con este brillo labial estimulante efecto frío y calor que convierte tu boca en una verdadera “puerta al placer”. Aplica el brillo labial en los labios y deja actuar unos segundos. El efecto frío-calor se siente y se potencia con el roce y las sensaciones se disparan para ambos hasta llegar al clímax. Compatible y recomendado con la zona íntima / erógena Bijoux es simbolo de placer , erotismo y sensualidad, fabrican productos clave para el mejor climax en tus momentos intimos. La imaginación está presente en todos los aspectos de la vida, pero cobra especial relevancia en los momentos de intimidad. En Bijoux Indiscrets, sabemos lo importante que son las fantasías y el juego en las relaciones. Por eso, cada uno de nuestros productos esconde una idea, una historia y un secreto que los dota de personalidad, haciéndolos únicos. Bienvenidos al mundo secreto de Bijoux Indiscrets.

Opiniones de Bijoux Indiscrets Oral Peasure Arousal Lip Gloss

A continuación tiene opiniones REALES de clientes que han comprado en nuestra tienda este producto, si usted lo compra, recibirá en 5 días un email dándole la posibilidad de comentar también y así ayudar a otros con tu opinión. Las opiniones están certificadas por la empresa Opiniones Verificadas y puede consultar el certificado de veracidad.

Este sistema de valoraciones es NUEVO, si no ve aun ninguna opinion, probablemente en unos días empiecen a aparecer las primeras.

Opiniones

No hay opiniones para este producto.

Volver a: Estimulantes

Opiniones: