Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420

Condones Mix
CM Gel potenciador del orgasmo femenino. Bastará con brindar un pequeño masaje en la zona que se quiera estimular. Gel Orgasmico 50 ml

CM Gel Orgasmico 50 ml

Marca: CM

Disponibilidad:En stock
15.10
13.95
Gel potenciador del orgasmo femenino. Bastará con brindar un pequeño masaje en la zona que se quiera estimular.
garantia de satisfacción
    comprar al mejor precio     pagos seguros

Descripción

Gel Lubricante Orgásmico Femenino (Orgasm Gel 50ml)

¿Qué es y qué puede hacer por mi?

Orgams Gel es una crema estimuladora multi-orgásmica de uso externo para mujeres, que proporciona sensaciones de contraste intensas, aumentando la sensibilidad del clítoris y potenciando de forma exponencial la respuesta sexual.

¿Y el resultado?

Orgasmos mucho mas placenteros, intensos y potentes, apta para la masturbación femenina en solitario, o para usarla en pareja incrementando las sensaciones durante el acto sexual.

  • Su composición es 100% natural, con ingredientes como el mentol.
  • Actúa de forma activa y rápida, aumentado el flujo sanguíneo en la zona de aplicación, incrementando la sensibilidad de la misma ante caricias, roces y cualquier estimulación.
  • 50ml, duración aproximada unas 100 aplicaciones.
  • Complemento imprescindible para tu veladas íntimas mas especiales, y asegúrate un final de película!
Consejo: Recomendada especialmente para aquellas chicas o mujeres que les cuesta o no logran alcanzar el orgasmo, o simplemente las que deseen llegar a él de forma más rápida y/o intensa.

¡Inicia tus relaciones sexuales con más confianza y tranquilidad que nunca con Orgasm Gel!

Opiniones de CM Gel Orgasmico 50 ml

A continuación tiene opiniones REALES de clientes que han comprado en nuestra tienda este producto, si usted lo compra, recibirá en 5 días un email dándole la posibilidad de comentar también y así ayudar a otros con tu opinión. Las opiniones están certificadas por la empresa Opiniones Verificadas y puede consultar el certificado de veracidad.

Este sistema de valoraciones es NUEVO, si no ve aun ninguna opinion, probablemente en unos días empiecen a aparecer las primeras.

Opiniones

No hay opiniones para este producto.

Volver a: Estimulantes

Opiniones: