Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420

Condones Mix
Ambientador spray after dark

Eye of Love Ambientador spray After Dark

Marca: Eye of Love

Disponibilidad:En stock
17.92
11.26
Spray ideal para que lo uses en tu hogar si tienes una cena especial y combínalo con el perfume con un delicioso y estimulante aroma picante
garantia de satisfacción
    comprar al mejor precio     pagos seguros

Descripción

Spray ambientador con feromonas

Ideal para que lo uses en tu hogar si tienes una cena especial y combínalo con el perfume con un delicioso y estimulante aroma picante, para atraer al hombre que te interesa. El spray ambientador es ideal para rociar la habitación, sala de reuniones o lugar que desees para crear una atmósfera más receptiva. Los perfumes de feromonas de la línea de hombre de EOL están hechos pensando en la mujer de hoy en día. Con un packaging de diseño sobrio y elegante, las fragancias son además adecuadas para cualquier hombre y es posible escoger una dependiendo del momento del día en el cual se quiera usar.

Ingredientes clave:

Estratetraenol y Androstenol:

La feromona ha demostrado que tiene propiedades únicas y que ellas se han combinado en concentraciones específicas para la eficacia máxima. Cada feromona juega un papel clave en la selección de la pareja.
  • Peso con embalaje: 139 gr
  • Dimensiones: 15.5 cm x 6.5 cm
  • Materiales: Feromona (Estratetraenol)
  • Colores: Transparente
  • Información adicional: Envase 120 ml
  • Marca: Eye of Love

Opiniones de Eye of Love Ambientador spray After Dark

A continuación tiene opiniones REALES de clientes que han comprado en nuestra tienda este producto, si usted lo compra, recibirá en 5 días un email dándole la posibilidad de comentar también y así ayudar a otros con tu opinión. Las opiniones están certificadas por la empresa Opiniones Verificadas y puede consultar el certificado de veracidad.

Este sistema de valoraciones es NUEVO, si no ve aun ninguna opinion, probablemente en unos días empiecen a aparecer las primeras.

Opiniones

No hay opiniones para este producto.

Volver a: Feromonas

Opiniones: