Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420

 . Feromonas sin aroma - unscented male 10 ml .

Eye of Love Feromonas sin aroma - hombre 10 ml

Eye of Love

¡Atención! Solo tenemos 15 unidades disponibles

Feromonas sin aroma enfocado para aquellos hombres que quieran tener más empatia en conversaciones, funciona tanto en hombre como mujeres

29.95
18.81
+ -

Discreción total

Regalos en todos los pedidos

Envío gratis a partir de 19 €

Envase
Envase de 10ml

Spray de feromonas

Sin perfume, especial para hombres

Contiene la feromona llamada Androstenol.

Androstenol: Esta feromona crea una impresión agradable, y puede hacer que la persona que lo lleva parece menos intimidante y más accesible. Es un estimulador de la conversación, y ayuda a crear sentimientos de empatía y romance. Apodado el "Braker hielo" feromona, es muy andrógina y parece que funciona tanto en hombres como en mujeres. Puede ser una herramienta muy eficaz cuando se utiliza en el mundo de las citas y otras situaciones sociales, y también se ha sabido para ayudar a promover la almohada-talk mensaje coital. También puede crear un aura de vitalidad y capacidad de reproducción, que también es atractivo.

Puede ser una herramienta muy eficaz cuando se utiliza en el mundo de las citas y otras situaciones sociales, y también se ha sabido para ayudar a promover la almohada-talk mensaje coital. También puede crear un aura de vitalidad y capacidad de reproducción, que también es atractivo. Nuestras colonias de feromonas duran aproximadamente 8-12 horas. Nuestra botella es de tamaño pequeño, por lo que lo puede llevar fácilmente con usted para su posterior reanudación de la aplicación. Se presenta con un elegante aplicador vaporizador tamaño de bolsillo.

  • Peso con embalaje: 28 gr
  • Dimensiones: 11.5 cm x 1.8 cm
  • Materiales: Ethanol, Aqua, Propane-1, 2-diol, Castor Oil, Estratetraenol, Edetic acid
  • Colores: Transparente
  • Información adicional: Envase 10 ml
  • Marca: Eye of Love

Volver a: Feromonas