Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420

Condones Mix
Eye of Love Feromonas para mujer. Para aquellas tardes de cine o de tomar algo con amigos, este perfume con aroma a canela, será el aliado perfecto. Perfume Evening Deligth

Eye of Love Perfume Evening Deligth 16ml

Marca: Eye of Love

Disponibilidad:En stock
44.00
34.60
Feromonas para mujer. Para aquellas tardes de cine o de tomar algo con amigos, este perfume con aroma a canela, será el aliado perfecto.
garantia de satisfacción
    comprar al mejor precio     pagos seguros

Descripción

Perfume Con Feromonas

Evening Delight para Mujer

Disfruta de este fántastico pack de perfume con feromonas Evening Deligth ahora con aroma a dulce canela de la marca Eye of Love. Para aquellas tardes que sales a tomar algo con amigos o al cine, es una feromona ideal.

Ideal para utilizar a lo largo del día y no pasar desapercibida, bastará con unas ligeras gotas de este perfume para captar la atención del chico que quieras. Utílizalo en cualquier momento, el tiempo vuelva, así que da igual si es en el trabajo, universidad o centro comercial, en cualquier sitio surtirá efecto. Este perfume facilitará tus relaciones laborares y sociales siendo mucho más carismática.

MODO DE USO perfume:

El perfume aplícalo en las muñecas, detrás de las orejas y cerca de la clavícula. Si quieres aumentar la función natural de las feromonas, aplica un poco más abajo del ombligo. Los perfumes de feromonas de la línea de hombre de Eye Of Love están hechos pensando en el hombre de hoy en día. Con una presentación en una elegante caja de diseño sobrio y masculino, las fragancias son además adecuadas para cualquier hombre y es posible escoger una dependiendo del momento del día en el cual se quiera usar gracias a su amplio abánico de modelos.

FEROMONAS

Estratetraenol: Así como la feromona Androstenol ha demostrado que eleva el estado de ánimo de las mujeres, la feromona Estratetraenol ha demostrado que eleva el estado de ánimo de los hombres. Los hombres tienden a ver al portador de esta feromona más favorablemente, y aumenta el deseo de comunicarse.

Androstenol: Esta feromona crea una impresión agradable, y puede hacer que la persona que lo lleva parece menos intimidante y más accesible. Es un estimulador de la conversación, y ayuda a crear sentimientos de empatía y romance. Apodado el "Braker hielo" feromona, es muy andrógina y parece que funciona tanto en hombres como en mujeres. Puede ser una herramienta muy eficaz cuando se utiliza en el mundo de las citas y otras situaciones sociales, y también se ha sabido para ayudar a promover la almohada-talk mensaje coital.

La duración aproximada de este efecto dependiendo de varios factores es de aproximadamente 8-12 horas. Al ser un diseño discreto, puedes llevarla encima, bolsillo, maletín, etc...

Características

  • Peso: 55 gr
  • Tamaño:  9 cm x 3.5 cm
  • MaterialesAndrostenol
  • Marca:  Eye of Love
Volver a: Feromonas

Opiniones: