Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420

 . Eye of Love El perfume MORNING GLOW, está creado para la mujer, tiene un aroma fresco pero floral y apto para llevarlo tranquilamente durante el día. Es ideal para ir a la universidad, trabajo o para ir a tomar algo con amigos en una cafetería. Este perf .

Eye of Love Perfume Morning Glow 10 ml

Eye of Love

¡Atención! Solo tenemos 1 unidades disponibles

El perfume MORNING GLOW, está creado para la mujer, tiene un aroma fresco pero floral y apto para llevarlo tranquilamente durante el día. Es ideal para ir a la universidad, trabajo o para ir a tomar algo con amigos en una cafetería. Este perfume facilitará tus relaciones laborares y sociales siendo mucho más carismática. Se puede usar a diario si nungún problema.

19.80
15.99

Discreción total

Regalos en todos los pedidos

Envío gratis a partir de 19 €


El perfume MORNING GLOW, está creado para la mujer, tiene un aroma fresco pero floral y apto para llevarlo tranquilamente durante el día. Es ideal para ir a la universidad, trabajo o para ir a tomar algo con amigos en una cafetería. Este perfume facilitará tus relaciones laborares y sociales siendo mucho más carismática. Se puede usar a diario si nungún problema. El perfume aplícalo en las muñecas, detrás de las orejas y cerca de la clavícula. Si quieres aumentar la función natural de las feromonas, aplica un poco más abajo del ombligo. Los perfumes de feromonas de la línea de hombre de EOL están hechos pensando en la mujer de hoy en día. Con un packaging de diseño sobrio y elegante, las fragancias son además adecuadas para cualquier mujer y es posible escoger una dependiendo del momento del día en el cual se quiera usar.

Volver a: Feromonas