Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420

Condones Mix
Eye of Love Con este perfume ROMANTIC atraerás sin ninguna duda a muchas más mujeres de lo normal. Perfume De Feromonas Romantic 10 ml

Eye of Love Romantic Perfume 10 ml

Marca: Eye of Love

Disponibilidad:En stock
24.00
17.55
Con este perfume ROMANTIC atraerás sin ninguna duda a muchas más mujeres de lo normal.
garantia de satisfacción
    comprar al mejor precio     pagos seguros

Descripción

El perfume ROMANTIC de hombre, es ideal para aquellas citas más íntimas o para salir con los amigos y socializar cuando ya ha caído la noche. Este perfume se puede usar a diario y está especialmente formulado para ser usado por la noche al salir de fiesta o cuando tengas una reunión.

Con este perfume ROMANTIC atraerás sin ninguna duda a muchas más mujeres de lo normal. Cuando te reunas con más gente, serás el centro de atención y captarás todas las miradas. Este perfume te ayudará a ser más romántico de lo habitual.

El perfume aplícalo en las muñecas, detrás de las orejas y cerca de la clavícula. Si quieres aumentar la función natural de las feromonas, aplica un poco más abajo del ombligo. Los perfumes de feromonas de la línea de hombre de EOL están hechos pensando en el hombre de hoy en día. Con un packaging de diseño sobrio y elegante, las fragancias son además adecuadas para cualquier hombre y es posible escoger una dependiendo del momento del día en el cual se quiera usar.

Opiniones de Eye of Love Romantic Perfume 10 ml

A continuación tiene opiniones REALES de clientes que han comprado en nuestra tienda este producto, si usted lo compra, recibirá en 5 días un email dándole la posibilidad de comentar también y así ayudar a otros con tu opinión. Las opiniones están certificadas por la empresa Opiniones Verificadas y puede consultar el certificado de veracidad.

Este sistema de valoraciones es NUEVO, si no ve aun ninguna opinion, probablemente en unos días empiecen a aparecer las primeras.

Opiniones

No hay opiniones para este producto.

Volver a: Feromonas

Opiniones: