Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420

Condones Mix
Shunga Crema de masaje Shunga con intenso aroma a almendras. Una crema que nutrirá y dejará tu piel suave y sedosa. Crema masaje almendra

Shunga Crema masaje almendra

Marca: Shunga

Disponibilidad:En stock
19.95
16.72
Crema de masaje Shunga con intenso aroma a almendras. Una crema que nutrirá y dejará tu piel suave y sedosa.
garantia de satisfacción
    comprar al mejor precio     pagos seguros

Descripción

Shunga crema masaje Almendra

Almond Sweetness

Esta crema de masaje es una maravillosa amiga para calmar el ambiente y sobretodo para masajear el cuerpo de tu pareja. Con propiedades que cuidan y nutren la piel completamente, su particular composición contiene unos antioxidantes y vitamina E que dejan la piel perfectamente suave. También es comestible y tiene un aroma increíble a almendra dulce, que hará que tu cuerpo sea de lo almendramás apetecible y dejará un agradable gusto en tu paladar.

La falta de una buena relajación puede dificultar o impedir el orgasmo, un buen masaje relaja y prepara al cuerpo para el clímax.

¿Cómo funciona, como se usa, como se aplica?

Abre el bote y vierte directamente sobre el cuerpo de tu pareja o bien, échate un poco en la mano y luego espárcela por donde más te apetezca comerte a tu amante a besos. Inicia el juego de caricias con esta sensual crema de masaje y siente la piel de tu amante junto con la tuya a un nivel superior. Es importante que toméis vuestro tiempo para tocar, rozar, sentir, vibrar y explorar. Así crecerá la tensión sexual hasta llevarla al clímax.

Características

  • Peso Bote: 250 gr
  • Dimensiones: 18.5 cm x 7 cm (diámetro 4.5 cm )
  • Ingredientes: Water, (Aqua), Stearic Acid, Glycerin, Safflower oil (Carthamus tinctor us oil), Sucralosa, Cethyl Alcohol, Glyceril Stearate & Peg 100 Stearate, Petrolatum, Flavor (Aroma), Xantham Gum, Honey ,Propylparaben, Menthylparaben, Fructose, Vitamin E , acetate (Tocopherolacetate)Triethanolamine, Sodium Benzoate
  • Colores: Blanco
Proteger de la luz directa del sol, guardar los lubricantes en sitios frescos y secos. Desechar 3 meses después de haber abierto el bote.
Volver a: Masaje

Opiniones: