Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420

Condones Mix
Shunga Crema de masaje con aroma a Chocolate de la marca Shunga. 200 ml. Crema masaje Chocolate

Shunga Crema masaje Chocolate

Marca: Shunga

Disponibilidad:En stock
19.95
16.72
Crema de masaje con aroma a Chocolate de la marca Shunga. 200 ml.
garantia de satisfacción
    comprar al mejor precio     pagos seguros

Descripción

Shunga crema masaje

Chocolate

Es sabido que el chocolate es el sustituto del sexo, o eso dicen, pero... ¿Porque no unir sexo y chocolate? No hay mejor manera de empezar los juegos amorosos que con esta crema de masaje con aroma intenso chocolate negro. Masajea el cuerpo de tu pareja y cómetela a besos.. Con propiedades que cuidan y nutren la piel completamente, su particular composición contiene unos antioxidantes y vitamina E que dejan la piel perfectamente suave. También es comestible y tiene un aroma increíble a pera fusionado con Te verde, dos sabores únicos que se mezclarán en tu paladar de forma perfecta, que hará que tu cuerpo sea de lo Chocolatemás apetecible y dejará un agradable gusto en tu paladar.

La falta de una buena relajación puede dificultar o impedir el orgasmo, un buen masaje relaja y prepara al cuerpo para el clímax.

¿Cómo funciona, como se usa, como se aplica?

Abre el bote y vierte directamente sobre el cuerpo de tu pareja o bien, échate un poco en la mano y luego espárcela por donde más te apetezca comerte a tu amante a besos. Inicia el juego de caricias con esta sensual crema de masaje y siente la piel de tu amante junto con la tuya a un nivel superior. Es importante que toméis vuestro tiempo para tocar, rozar, sentir, vibrar y explorar. Así crecerá la tensión sexual hasta llevarla al clímax.

Características

  • Peso Bote: 250 gr
  • Envase: 200 ml
  • Sabor: Chocolate
  • Dimensiones: 18.5 cm x 7 cm (diámetro 4.5 cm )
  • Ingredientes:Water, (Aqua), Stearic Acid, Glycerin, Safflower oil (Carthamus tinctor us oil), Sucralosa, Cethyl Alcohol, Glyceril Stearate & Peg 100 Stearate, Petrolatum, Flavor (Aroma), Xantham Gum, Honey ,Propylparaben, Menthylparaben, Fructose, Vitamin E , acetate (Tocopherolacetate)Triethanolamine, Sodium Benzoate
  • Colores: Blanco
Proteger de la luz directa del sol, guardar los lubricantes en sitios frescos y secos. Desechar 3 meses después de haber abierto el bote.

Opiniones de Shunga Crema masaje Chocolate

A continuación tiene opiniones REALES de clientes que han comprado en nuestra tienda este producto, si usted lo compra, recibirá en 5 días un email dándole la posibilidad de comentar también y así ayudar a otros con tu opinión. Las opiniones están certificadas por la empresa Opiniones Verificadas y puede consultar el certificado de veracidad.

Este sistema de valoraciones es NUEVO, si no ve aun ninguna opinion, probablemente en unos días empiecen a aparecer las primeras.

Opiniones

No hay opiniones para este producto.

Volver a: Masaje

Opiniones: