Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420

Condones Mix
50 Sombras de Grey Crema post-azotes para un cuidado de tu piel y efecto relajante. Con propiedades calmantes y refrescantes que constituyen el mejor remedio para cuidar la piel. After Spanking Cream 100 ml

50 Sombras de Grey After Spanking Cream 100 ml

Marca: 50 Sombras de Grey

Disponibilidad:En stock
11.95
11.15
Crema post-azotes para un cuidado de tu piel y efecto relajante. Con propiedades calmantes y refrescantes que constituyen el mejor remedio para cuidar la piel.
garantia de satisfacción
    comprar al mejor precio     pagos seguros

Descripción

After Spanking Cream 100 mlNew Bellows pum

50 Sombras de Grey

Crema "post-azotes".

Después de una sesión de juegos lujuriosos y pasión, que mejor que utilizar una crema para esas zonas que hayan sufrido exceso de azote.

After Spanking, pertenece a la rama de cuidado sensual de la famosa línea de 50 Sobras de Grey. Con propiedades calmantes, relajantes y refrescantes, contituyen un remedio inmediato al cuidado de tu piel, y de las zonas más afectadas, después del "merecido castigo".

¡Pero no solo es un juguete! Al ser crema especial para el masaje, podréis seguir con vuestros juegos, esta vez más suaves y sensuales gracias a esta crema

 

¿Sabías que?: Es uno de los productos de la trilogía "50 Sombras de Grey" más usado

Características

Peso90 grDimensiones7 cm x 7 cm x 3.5 cmMaterialesAgua desionizada (Aguamarina), Helianthus annuus Seed Oil (aceite de girasol), alcohol cetílico, glicerina, Cocos nucifera Oil (aceite de coco refinado), alcohol cetearílico, PEG-100 estearato, estearato de glicerina, Theobroma Cacao Seed Mantequilla (Cocobutter), Prunus Amygdalus Dulcis Oil (aceite de almendra dulce), Simmondsia Chinensis Oil Seed (aceite de jojoba), Arnica Montana de tintura (tintura de árnica (1:10)), extracto de flor de caléndula officinalis (extracto de caléndula (01:01) ), Parfum, Chondrus Crispus Extract (carragenina), sorbato de potasio, alcohol bencílico, fenoxietanol, tocoferol (vitamina E natural), bisabolol, Butilfenil Methylpropional, limoneno, alfa metil iso ionona, linalol, la cumarina, Evernia prunastri (musgo de roble), CitralInformación AdicionalEnvase de 110 mlColorBlancaEAN (Código de barras)5060108819176MarcaFifty Shades of Grey

Video en Inglés

Opiniones de 50 Sombras de Grey After Spanking Cream 100 ml

A continuación tiene opiniones REALES de clientes que han comprado en nuestra tienda este producto, si usted lo compra, recibirá en 5 días un email dándole la posibilidad de comentar también y así ayudar a otros con tu opinión. Las opiniones están certificadas por la empresa Opiniones Verificadas y puede consultar el certificado de veracidad.

Este sistema de valoraciones es NUEVO, si no ve aun ninguna opinion, probablemente en unos días empiecen a aparecer las primeras.

Opiniones

No hay opiniones para este producto.

Volver a: Cremas y geles

Opiniones: