Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420

 . Massage candle con frambuesa 110 gr .

Classic Erotica Vela con frambuesa 110 gr

Classic Erotica

¡Atención! Solo tenemos 15 unidades disponibles

Vela de masaje con aroma a frambuesa que contiene feromonas, perfecta para encender en unos minutos y que arda de pasión la habitación

21.62
13.58
+ -

Discreción total

Regalos en todos los pedidos

Envío gratis a partir de 19 €

Frambuesa
Frambuesa

Vela de masaje Frambuesa

Dos cosas ardientes en una!!! En primer lugar, aparentemente es una vela y luego zas!!!! es una vela de masaje..."!!Además tiene un excitante aroma a frambuesa, que inundará todo el cuarto!!

Cuando la cera se derrita, podrás usar la cera para un sedoso masaje corporal por todo el cuerpo y como contiene feromonas, tu pareja se sentirá totalmente atraida por ti. Con esta vela podrás dar un sensual masaje e hidratar la piel mientars iluminas la estancia con el bello destello de la llama de la vela.

Tan sólo enciéndela unos minutos hasta que la vela haya creado la cantidad de aceite que deseas y apaga la llama. Debido a la composición única de esta vela, el aceite estará a una temperatura óptima para verter discretamente sobre la piel.

  • Peso con embalaje: 154 gr
  • Dimensiones: 22.5 cm (diámetro) x 5 cm
  • Materiales: Cocos nucíera (coconut), Oil, Glycine Soja (Soybean) Oil, Prunus Amenica, (Apricot)Kernel Oil, Caprilic, Capric Triglyceride, Aloe Barbariensis, Tocopherol (vitamin E), Butyrospermum Parki (Shea butter) Sidmonsia Chinensis, (Jojoba) Sead Oil, Reconstituted Andronone, Colpulandrone and Copuline-alike (Parfum) Frangance (Parfum)
  • Colores: Blanco
  • Información adicional: Envase 113 gr
  • Marca:Classic Erotica

Volver a: Velas de Masaje