Pedidos por teléfono o Whatsapp 93 664 50 56   636 172 420

Condones Mix
50 Sombras de Grey Lubrincante anal de 100 ml. Puedes usarlo tan a menudo como quieras para penetración anal, vaginal y/o sexo oral Anal Lubricant 100 ml

50 Sombras de Grey Anal Lubricant 100 ml

Marca: 50 Sombras de Grey

Disponibilidad:Temporalmente sin stock
8.95
8.15
Lubrincante anal de 100 ml. Puedes usarlo tan a menudo como quieras para penetración anal, vaginal y/o sexo oral
Notificarme
garantia de satisfacción
    comprar al mejor precio     pagos seguros

Descripción

At Ease Anal Lubricant 100 mlNew Bellows pum

50 Sombras de Grey

Lubricante Anal

Este fántastico y exquisito lubricante puedes usarlo tanto como desees y necesites, su uso principal es para las penetraciones anales, pero también es totalmente válido para sexo vaginal, oral o cualquier otra necesidad que le puedas encontrar.

Con una textura suave y sedosa, tiene un efecto de larga duración, ideal para no tener que ir reponiendo en cortos plazos de tiempo si la noche va para largo. No mancha, no es graso y puedes utilizarlo con preservativo y juguetes sexuales sin ningún tipo de problema.

¡Ayuda a mejorar la sequedad vaginal! Evita molestias, rozaduras que podrían romper el preservativo y así crea penetraciones mucho más placenteras.

Por contra, no se recomienda para dar masajes, su textura es demasiado deslizante

 

Truco: Para volver a reactivar el efecto, aplica un poco de agua en la zona previamente lubricada.

Características

Peso120 grDimensiones14 cm x 4.5 cmMaterialesAqua, Monopropylene Glycol, hydroxyethyl Cellulose, Potassium sorbate Phenoxyethanol, Carbober, Aloe Barbadensis Leaf juice Extract, Citric AcidInformación AdicionalEnvase de 100 mlColorTransparenteEAN (Código de barras)5060057871942MarcaFifty Shades of Grey

Video en Inglés

Opiniones de 50 Sombras de Grey Anal Lubricant 100 ml
5/5

A continuación tiene opiniones REALES de clientes que han comprado en nuestra tienda este producto, si usted lo compra, recibirá en 5 días un email dándole la posibilidad de comentar también y así ayudar a otros con tu opinión. Las opiniones están certificadas por la empresa Opiniones Verificadas y puede consultar el certificado de veracidad.

Este sistema de valoraciones es NUEVO, si no ve aun ninguna opinion, probablemente en unos días empiecen a aparecer las primeras.

Valoración de productos
Anal Lubricant 100 ml
Número de opiniones : 1
Nota media : 5 /5
C. Pedro alfonso
  el 01/08/2016
5/5
Muy bueno
Volver a: Anales

Opiniones:

2ª ud 50%

¡Compra la 2na unidad a mitad de precio!